Esta elegante mansión de Bel Air de 16 mdd se inspiró en los hipercoches modernos

Ubicada en el elegante barrio de Bel Air, la moderna mansión de Roberto Lane refleja el diseño de elegantes hipercoches, como el Pininfarina Battista o el Mercedes-AMG One.

De 10,316 pies cuadrados y dos niveles, luce líneas sinuosas y franjas de vidrio como los vehículos de cuatro ruedas antes mencionados, pero ofrece cuatro dormitorios y cinco baños en su interior.

El lujo se estaciona en Bel Air

Desde el exterior, un voladizo de 16 pies en el segundo nivel de la casa crea una entrada dinámica y sombreada. A medida que se aventura en el interior, la casa de planta abierta fluye a la perfección de una habitación a otra gracias a una escalera central retroiluminada y un ascensor de vidrio sin marco.

Puedes esperar techos altos en todas partes, junto con chimeneas de mármol y elegantes muebles contemporáneos.

La sala de estar principal contemporánea. Chris Almatrano

En el nivel inferior de esta mansión de Bel Air, la plataforma que imita a McLaren ofrece una sala familiar, un comedor formal y una oficina/dormitorio de invitados con baño.

La cocina cercana está equipada con gabinetes Doca NYC, frentes de puertas Dekton y detalles de nogal de lujo.

En otros lugares, el balcón envolvente, al que se puede acceder a través de la terraza acristalada, ofrece vistas desde el Getty hasta el Océano Pacífico.

Mientras tanto, el nivel superior, comprende los lujosos dormitorios. El principal luce armarios de vidrio con iluminación integrada, ventanas del piso al techo y una sala de estar separada.

Para no quedarse atrás, el baño principal de esta lujosa mansión de Bel Air cuenta con hermosas paredes y pisos de mármol Nero Marquina con lavabos y grifos Agape a juego.

Los dos dormitorios de invitados adicionales también vienen completos con armarios de vidrio y baños en suite.

El dormitorio principal con una hermosa vista y un armario de vidrio. Chris Almatrano

Un sótano sorprendente

Otro punto a destacar es el sótano tipo museo. Dentro de sus cuatro paredes de concreto negro, encontrarás un cine en casa de alta tecnología que es perfecto para noches de cine acogedoras.

En contraste, la cubierta de la azotea bañada por el sol, que se encuentra un piso por encima de la piscina al aire libre, ofrece vistas privilegiadas para la hora del cóctel.

Además, la propiedad cuenta con un garaje para tres autos para su Battista y similares, así como jardines meticulosamente cuidados decorados con rocas gigantes de Arizona Flagstone.

Como beneficio adicional, las excavaciones ultramodernas también vienen con un lugar en el techo para la futura integración de paneles solares, junto con áreas para colocar teclados y dispositivos domésticos inteligentes. ¿Listo para dar una vuelta en esta morada inspirada en los automóviles?

Nota escrita anteriormente por Demetrio Simms en Robb Report US

Pixel