La estrella del pop, Taylor Swift, posee una serie de propiedades en los Estados Unidos, valuadas en su conjunto en más de 150 millones de dólares, informó The Wall Street Journal.
Eso es cierto a pesar de que se ha desprendido de algunas casas a lo largo de los años, incluida una mansión en Cape Cod y dos propiedades de cuatro habitaciones en Beverly Hills.
Las casas de Taylor Swift
En 2009, después de lanzar su primer álbum, Taylor Swift pagó más de 2 millones por una difusión en un edificio de condominios de lujo en Nashville, donde inicialmente se mudó con su familia para seguir una carrera musical.
Video Recomendado
Porteriormente, en 2011, apostó 2.5 millones de dólares para una propiedad de estilo neogriego donde ahora vive su madre. Hoy, esas propiedades valen alrededor de 5 y 8 millones, respectivamente, estiman los agentes inmobiliarios locales.
Más tarde, Taylor Swift se dio la bienvenida a sí misma a Nueva York con casas en el vecindario Tribeca de Manhattan.
En 2014, gastó casi 20 millones de dólares en dos penthouse en el edificio Sugar Loaf, donde han vivido estrellas como Orlando Bloom y Steven Soderbergh. De hecho, la cantante le compró las unidades al director Peter Jackson y las combinó para crear un dúplex de 8,000 pies cuadrados.
Unos años más tarde, el Taylor Swift se hizo con otro apartamento de 9.75 millones de dólares en el edificio, así como una casa adosada de 18 millones de dólares al lado. En total, sus excavaciones en Nueva York ahora probablemente valgan 45 millones.
Si eso parece espacio más que suficiente para una persona, Swift discreparía. En la costa oeste, es dueña de Samuel Goldwyn Estate, que adquirió por 25 millones en 2015. Esa casa se encuentra en dos acres de tierra y cuenta con su casa de piscina original de 1934, cancha de tenis y sala de proyección, entre otras comodidades. A pesar de estar ubicado en Beverly Hills, es un hogar verdaderamente digno de Hollywood.
Y, por supuesto, está la casa de playa de Swift en Rhode Island, el hogar de sus fiestas del 4 de julio dignas de Instagram y la inspiración para su canción “The Last Great American Dynasty“. La estrella adquirió la mansión de estilo colonial por casi 18 millones en 2013, y desde entonces su valor se ha disparado a unos 30 millones.
Entonces, ¿dónde es probable que Taylor Swift eche raíces a continuación? Al otro lado del charco sería una buena suposición, dado que Londres es la ciudad natal de su novio, Joe Alwyn.
Una persona con conocimiento de las acciones de Swift le dijo al WSJ que recientemente estaba buscando comprar una casa en el área de Hampstead, aunque no está claro si completó un trato.
De todos modos, parece que la estrella está construyendo una cartera de bienes raíces para competir con el tamaño y el valor de su catálogo de música.
Imagen destacada de Amy Sussman/Getty
Nota publicada por TORI LATHAM en Robb Report US