Publicado por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report EE.UU. La costa central de California es conocida por su belleza escénica, vino de clase mundial y propiedades arquitectónicamente impresionantes, incluida una nueva propiedad ubicada en las colinas de Paso Robles. La bucólica extensión, ubicada en medio de 135 acres idílicos, es el hogar de Terry Barnes, ex director ejecutivo y presidente de Ticketmaster durante mucho tiempo.
Barnes y su esposa Pam vivieron anteriormente en Beverly Hills y reconstruyeron la propiedad después de enamorarse de la tierra, que en ese momento era parte de un gran rancho ganadero.
La finca del ex director ejecutivo de Ticketmaster
Con un precio de 15 millones de dólares, la palaciega plataforma está en el mercado por primera vez desde que se completó en 2012. Cotizada con Paul Margolis y Brianna Deutsch de Rodeo Realty Beverly Hills y Gwen Severson de RE/MAX Success-Paso Robles, La morada es actualmente la propiedad más cara en venta en la zona.
Video Recomendado
“No había nada más que pastos y, por supuesto, hermosos robles”, dijo Barnes, el ex directivo de Ticketmaster, a Robb Report . “Así que nos dimos cuenta de que si queríamos construir aquí, no cualquier casa sino la casa de nuestros sueños, literalmente tendríamos que traerlo todo, empezando por lo básico”.
El anterior ejecutivo de Ticketmaster recurrió al arquitecto local Mike Peachey, con sede en San Luis Obispo, para diseñar los edificios y reclutó a la diseñadora Joan Behnke, con sede en Los Ángeles, para abordar los interiores.
A lo largo de su ilustre carrera, Behnke ha decorado las casas de clientes de primer nivel, incluidos Tom Brady, Giselle Bundchen y Sylvester Stallone.
“Nos tomamos nuestro tiempo”, dijo Barnes. “Queríamos hacerlo bien. De principio a fin, todo el proceso duró unos cuatro años y medio. Podríamos haber tomado atajos o conformarnos con los habituales acabados de alta gama, pero queríamos que todo, cada detalle, estuviera a un nivel superior, sin importar el costo o el desafío”.
En términos de diseño, la finca emula la arquitectura de estilo toscano del Viejo Mundo, con piedra importada de Francia, tejas antiguas de Italia, yeso veneciano hecho a mano, accesorios de hierro forjado personalizados y chimeneas francesas del siglo XVIII.
En el centro de la extensa propiedad de quien fuera director de Ticketmaster hay una casa principal de 7275 pies cuadrados con tres dormitorios y cuatro baños y medio. También hay una vivienda para invitados separada de un dormitorio ubicada encima de un granero de 2,475 pies cuadrados.
La casa principal es el centro de la acción y alberga una oficina, una sala de estar, un bar, una sala de cine y una bodega con gabinetes personalizados. La cocina está decorada con ladrillos belgas antiguos recuperados, encimeras de mármol y electrodomésticos de primera línea de Sub-Zero, Wolf y Miele. En la suite principal, encontrará altos techos con vigas de madera recuperada y una brillante lámpara de araña francesa, una sala de estar independiente, un espacioso baño privado y un patio privado con spa incorporado.
Los terrenos alrededor de la casa cuentan con una cocina al aire libre, patios cubiertos de terracota, una piscina enterrada, una acogedora hoguera y una cancha de bochas. Más allá de eso, hay colinas salpicadas de robles centenarios.
Barnes dijo que ahora que él y su esposa están envejeciendo y sus hijos han crecido, la pareja finalmente está lista para separarse. “Amamos Paso y siempre queremos un lugar aquí, pero es ese momento de nuestras vidas en el que buscamos reducir un poco el tamaño y estar más cerca de los nietos. Y si bien apreciamos todo lo relacionado con esta casa, estamos listos para pasárselo a la persona adecuada, alguien que la amará tanto como a nosotros”.