El arte y la arquitectura reunidos en un Villa Nove, un penthouse de 38 mdd en Miami

No nos quedan dudas de que Miami se está transformando en la ciudad de moda en las que la arquitectura, el arte y la vida social confluyen. Si aún te quedan dudas sobre la ciudad, puedes estar seguro de que después de saber un poco más sobre Arte Surfside y su penthouse Villa Nove querrás mudarte de inmediato.

El espectacular penthouse acaba de salir al mercado en Arte, una colección única de 16 residencias frente al mar en una de las zonas más exclusivas de Miami además de ser el sitio en donde actualmente reside Ivanka Trump, Jared Kushner y notables influencers neoyorkinos.

Arte Surfside, Villa Nove

Arte Surfside es el primer proyecto en Estados Unidos de la legendaria sociedad italiana de arquitectura y diseño de Antonio Citterio y Patricia Viel en colaboración con Kobi Karp Architecture e Interior Design.

Las residencias abrazan su entorno privilegiado en Surfside, un sitio famoso por su arquitectura histórica y sus amplias y tranquilas playas que se ha convertido en un imán para famosos gracias a su servicio de primera clase y una increíble programación y comodidades de estilo de vida.

El ático dúplex llamado Villa Nove es la residencia más grande del edificio y el único ático disponible en el vecindario, con medidas de 9,193 pies cuadrados interiores y 3,719 pies cuadrados exteriores.

Villa Nove se compone de tres residencias combinadas, ocupando todo el octavo piso, y contará con seis dormitorios, siete baños y medio, espacio para una oficina o gimnasio en casa, sala de vinos, salón de belleza, teatro y estacionamiento con temperatura controlada.

Como era de esperarse una residencia como esta en la ciudad que está en boca de todos no es barata, lo que sí es que no te tendrás que preocupar por comprar muebles pues Villa Nove se entrega completamente amueblada por 38 millones de dólares.

Pixel Pixel