¿Dónde puedes comprar el colchón más lujoso del mundo en la CDMX?

Hästens

Dicen, y dicen bien, que un buen descanso es capaz de traer cientos de beneficios a tu vida, desde mejorar tu estado de ánimo hasta tu memoria. Hästens es una marca que guiándose por las virtudes del sueño ha elaborado las camas más exclusivas que demuestran que dormir tranquila y cómodamente es el lujo que todos merecemos.

Pocas son las personas que antes de comprar un colchón se preguntan si es el correcto para su tipo de cuerpo y forma de dormir y son muchos los factores que se tienen que tomar a consideración para que una vez que te vayas a la cama puedas realmente descansar.

Durante más de 6 generaciones Hästens ha elaborado colchones de manera artesanal centrándose en la calidad y dedicación para que cada pieza sea perfectamente confeccionada y se adapte a ti.

Por supuesto, la naturaleza tiene todo que ver en la creación de estas exclusivas camas, en donde se dejó de lado todo lo sintético para optar por materiales orgánicos como crin de cola de caballo, algodón, lana y pino sueco.

¿Qué factores influyen para elegir el colchón completo? Tu tipo de cuerpo y forma de dormir es único, razón por la que necesitas una cama única y que se adapta a ti y no tú a ella.

Usualmente al dormir nuestro cuerpo no logra los correctos puntos de apoyo en los colchones convencionales, lo que resulta en dolores musculares y cansancio al despertar.

Hästens explora distintas opciones en cuanto a medida, firmeza e incluso forma. El colchón puede ser cuadrado, rectangular o redondo, así como suave, medio, firme o extra firme.

Hästens

Respecto al diseño, puedes elegir entre una gama de colores que van desde el clásico de cuadros azules de Hästens, así como otros 17 estampados de cuadros, ya sea para el colchón y otros accesorios como almohadas, edredones, ropa de cama, cabeceras y fundas.

La personalización comienza desde el momento en el que te acercas a sus asesores, quienes te ayudan a responder un Bed Test para saber qué colchón es el ideal para ti, a partir de ahí todo se hará con especial cuidado para que sientas que duermes en una nube.

Desde el 2016 Hästens se encuentra en México con una primera boutique en Santa Fe, hoy la marca inaugura su segundo espacio ubicado en Casa Palacio dentro de Plaza Antara.

Pixel Pixel