Estamos seguros de que en más de una ocasión tuviste que evadir la adorable mirada de tu perrito con tal de no verte tentado a compartir de tu helado con él, pues esto se acabó porque Ben&Jerry’s tiene la solución.
Hace un par de días la marca de helados por excelencia lanzó al mercado un helado dedicado especialmente a nuestros amigos peludos. Bajo el nombre de ‘Doggie Desserts’, este postre para perros será el bocadillo congelado perfecto para refrescarlos y también consentirlos de vez en cuando.
Ben&Jerry’s ha sido reconocida por ser la marca líder de helados gracias a su capacidad de adaptar sus productos a la demanda del mercado, innovando, ofreciendo nuevos sabores y encontrando estrategias que le han valido reconocimiento a nivel internacional.
Estos deliciosos postres contendrán 4 onzas, deslactosadas con base de mantequilla de semilla de girasol al igual que los helados no lácteos para humanos, ya que al igual que nosotros, algunos perros no toleran la lactosa.
Video Recomendado
Apuntar a este mercado surgió debido a que durante esta época de pandemia hubo un incremento en las adopciones de mascotas, además del aumento en la venta de helados que seguramente ayudó a muchos a pasar un momento dulce en medio de la incertidumbre que esta situación ocasionó.
Sumando a esto que durante el 2013 y el 2019, la venta de artículos para mascotas ha sido una de las categorías de gastos de más rápido crecimiento
‘Doggie Desserts’ estará disponible en dos sabores, Pontch’s Mix y Rosie’s Batch, ambos en presentación de mini cups y multipacks. Pontch’s Mix se trata de un helado sabor mantequilla de maní y mini remolinos de pretzels y para Rosie’s Batch el sabor es de calabaza y mini galletas.