Ssence, la plataforma que consiente a tu perro con artículos de diseñador

Porque el mejor amigo del hombre también puede lucir a la moda de la mano de grandes diseñadores y de Ssence.

Desde que Ssence, la plataforma de compras en línea, hizo su lanzamiento de artículos para perros el año pasado fue indudable la reacción que los amantes de los pequeños de cuatro patas tuvieron.

Con la colaboración de grandes diseñadores de la talla de Moncler Genius, Paul Smith, Ashley Williams y más, la plataforma de moda global ha decidido sacar a la venta la colección de primavera- verano.

Ssence

Esta nueva colección de accesorios al igual que la del año pasado, contiene piezas que van desde collares de piel de becerro hechos a mano, hasta hermosos suéteres de cashmere, ideales para perros con un gran estilo.

Video Recomendado

Hermosos tonos contemporáneos forman parte de las piezas de metalistería industrial y de los bordados de cada uno de los artículos que Ssence sacará a la venta en su portal de interntet. 

Ssence, la plataforma de los millennials

Con una plataforma en la que los principales consumidores son millennials, la marca canadiense sabe muy bien cuáles son las necesidades de este sector.

“Los millennials cada vez gastan más en el cuidado de sus mascotas, especialmente en los perros” comentó Brigitte Chartrand, directora senior de compras de ropa de mujer, en un comunicado de prensa.

Chartrand también habló acerca del interés de los millennials por reflejar su estilo propio en sus compañeros de vida de cuatro patas, y por supuesto esto se refleja en las prendas con las que los visten.

Ssence

Sin duda alguna la incursión de Ssence en la venta de ropa y accesorios para perros ha permitido un mayor acercamiento a los consumidores.

De acuerdo a Ssence, hubo un evidente aumento en la participación de los usuarios cada vez que se compartía contenido relacionado con perros en el perfil de Instagram de la marca, lo cual no resulta una sorpresa para nadie.

Con información de Rachel Cormack, Robb Repport USA.