De Acapulco a Miami, así es el lujoso penthouse donde vive hoy Luis Miguel

Luis Miguel

A finales del año pasado, tres jóvenes filtraron videos de una vieja mansión en Acapulco que no se hubieran vuelto virales en las redes de no ser porque se trataba de la casa que alguna vez habitó el famosísimo cantante Luis Miguel.

Hoy, entre la euforia desatada por el estreno de la segunda temporada de la bioserie de “El Sol”, en Netflix, quisimos darle la vuelta a las imágenes ruinosas de su antigua vivienda para presentar el esplendor y lujo de su actual dirección, en el lugar donde las celebridades se reúnen: en Miami.

El penthouse de Luis Miguel

Y es que luego de haber lanzado casi 30 discos y ganado más de 120 premios, el cincuentenario puertorriqueño bien se merece un hogar como el que tiene en el piso 46 de un exclusivo rascacielos de 48 niveles.

Hablamos de un edificio que lleva el nombre de Jade y que realmente es considerado una joya inmobiliaria en la ciudad, ubicado la Bahía de Brickell, a poca distancia de las tiendas y restaurantes de Mary Brickell Village y Brickell City Center, como a 20 minutos de Marlins Park, American Airlines Arena, South Beach y el aeropuerto internacional de Miami.

Luis Miguel
Foto: Miami Condo Investments

Se trata de un edificio  inteligente con impresionantes vistas del Océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la ciudad, que ofrece servicios y comodidades propios de un hotel de lujo: desde un gimnasio de última generación, hasta una piscina infinita, un restaurante, cancha de racquetball, Sky-lounge en la azotea o, por qué no, un spa, además de un muy necesario sistema de seguridad de última generación, que garantiza a las celebridades que allí habitan la privacidad que andan buscando.

De acuerdo con Miami Condo Investments, el inmueble cuenta con un total de 338 residencias de una a cuatro habitaciones. Y si bien cada unidad es diferente, prácticamente todas comparten las siguientes características:

Electrodomésticos de cocina de alta gama de Sub-Zero y Miele, gabinetes de madera italianos personalizados en las cocinas, máquina de capuchino y enfriador de vino, jacuzzi en el baño principal, ventanas de piso a techo resistentes a los impactos, grandes vestidores en el dormitorio principal, ascensor y vestíbulo privados, entre muchas cosas más.

El penthouse de Luis Miguel, según lo descrito en la página Condo BlackBook cuenta con una superficie de más de 4 mil 200 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cuarto de servicio independiente, terraza de gran tamaño y tres lugares de estacionamiento.

Según algunos reportes de medios especializados, Luis Miguel ya había sido el propietario de esta maravillosa propiedad que tuvo que vender en alguna época de su vida y que ahora ha vuelto a recuperar por una cifra que ronda los 7.8 millones de dólares.

Además de Acapulco, se dice que el cantante llegó a tener propiedades en Las Lomas, en la Ciudad de México y hasta en Hollywood, pero ahora parece que será Miami su morada por mucho tiempo más. Finalmente, qué más podría necesitar.

Pixel Pixel