Publicado por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report EE.UU. Cristiano Ronaldo no es ajeno a las casas de lujo y, por el aspecto de su inversión inmobiliaria más reciente, la estrella del fútbol portugués está echando raíces en los Emiratos Árabes Unidos luego de su primera temporada con el club de fútbol profesional de Arabia Saudita Al Nassr.
El veloz delantero, que firmó un contrato de aproximadamente 200 millones de dólares al año con el equipo con sede en Riad, acaba de comprar una mansión en Dubái, informó The Daily Mail.
La Casa de Cristiano Ronaldo
La supuesta casa nueva de Cristiano Ronaldo, aún no construida, está ubicada en la isla de la Bahía de Jumeirah, un exclusivo oasis artificial conocido por los lugareños como la Isla de los Multimillonarios, y se espera que esté terminada a finales de este año, según dijeron personas familiarizadas con el vecindario a Bloomberg.
Video Recomendado
Actualmente, no está claro exactamente cuánto pagó Ronaldo por la elegante propiedad. Sin embargo, se cree que gastó unas “decenas de millones de euros” en la propiedad palaciega.
La comunidad cerrada con forma de caballito de mar se ha convertido en los últimos años en un patio de recreo para personas de alto patrimonio, eclipsando a otros enclaves ricos de los emiratos, incluidos Dubai Hills, Palm Jumeirah y Emirates Hills, dijeron los corredores a Bloomberg.
Actualmente, el vecindario súper próspero donde vivirá Cristiano Ronaldo cuenta con un club náutico privado, un resort de playa y varios restaurantes de alta cocina.
Asimismo, la apartada y cotizada comunidad ya alberga a algunos residentes increíblemente adinerados, entre ellos el multimillonario saudí Mohammed Abdul Latif Jameel y el empresario y magnate inmobiliario israelí, Teddy Sagi. También en el barrio está Isabel dos Santos, hija del fallecido ex presidente angoleño José Eduardo dos Santos y que alguna vez fue la mujer más rica de África.
Cristiano Ronaldo, que encabezó la lista Forbes de los deportistas profesionales mejor pagados en 2023, ha acumulado una gran cartera inmobiliaria con sus impresionantes ganancias.
Además de sus nuevos alojamientos en Oriente Medio, el exjugador del Manchester United y su novia de toda la vida, Georgina Rodríguez, poseen una lujosa casa de cuatro pisos en el prestigioso barrio madrileño de La Finca, donde sus iniciales están talladas en los detalles metálicos de la puerta de entrada ( la puso en el mercado de alquiler recientemente) y está construyendo una megamansión de 22 millones de dólares en Portugal, donde planea vivir una vez que se jubile.
Está previsto que la amplia casa esté terminada este año y se espera que se convierta en la residencia privada más cara de Portugal una vez terminada.