Con miras hacia el futuro, Business Luxury Media presentó sus planes para este 2023

En presencia de clientes, colaboradores, aliados y amigos, el reconocido grupo Business Luxury Media llevó a cabo la semana pasada su Kick Off 2023, en el que además de hacer un recuento de los éxitos obtenidos el año pasado, se presentó un poco de lo que nos espera para este 2023 y el futuro.

Conocido por ser el grupo líder en unir negocios y estilo de vida al contar con marcas como Robb Report, Instyle, Food & Wine, The Happening, Forbes Life y el recientemente consolidado Forbes en Español, próximamente el grupo integra al portafolio una nueva marca que llevará a los lectores a recorrer el mundo: Travel + Leisure en español.

Este nuevo título forma parte de los planes de BLM de ser el grupo editorial en donde los lectores puedan encontrar los temas en tendencia, desde negocios, noticias, estilo de vida, lujo y ahora viajes.

Video Recomendado

“Todos los títulos que tenemos se están expandiendo de México a Latinoamérica y después de lanzar Forbes en Español, así como dirigir el segmento de estilos de vida a las audiencias de todo el mundo de habla hispana, solo nos faltaba hablar de viajes y ya lo tenemos”, aseguró Elisabetta Lampedecchia, Chief Strategy Officer de BLM.

Los esfuerzos están encaminados hacia la creación de una nueva narrativa bajo una perspectiva humana que pueda desarrollar una visión compartida.

Fotografía: Fernando Luna – Forbes

Durante los últimos años BLM se han centrado en una transformación completa, en la que el grupo se ha enfrentado a distintos retos, pero también ha aprendido de ellos para generar cambios, siempre haciendo uso del trabajo en equipo, la visión y el enfoque hacia el futuro.

Estos cambios dieron pie a que la firma editorial logrará expandir sus operaciones a 12 países, incluidos México, toda Centroamérica, República Dominicana, Colombia, Chile y Perú, y en consecuencia contar a cerca de 580 millones de hispanohablantes nuevas historias.

¿Hacia dónde se dirige Business Luxury Media?

Los números hablan por sí solos, el grupo de medios cuenta con 44 millones de usuarios únicos y 9.6 millones de seguidores en sus distintas redes sociales, por tanto las expectativas son grandes para este 2023, así como los proyectos en puerta.

Los eventos empresariales de Forbes serán los primeros en transformarse, siempre en pro de anticiparse a las tendencias. Algunos de los principales cambios serán la introducción de temas como la inclusión, la conciencia ambiental, así como la inteligencia artificial, además de transformar el ‘Foro Forbes de Negocios’ que ahora será llamado ‘Negocios del Futuro’.

Estos son solo algunos de los proyectos en puerta para BLM, un grupo con la vista hacia el futuro siempre comprometido con ofrecer lo mejor a sus lectores.