Llena de historia y completamente de lujo, así es esta capilla convertida en una acogedora casa de dos habitaciones, que está a la espera de convertirse en tu próximo hogar.
En estos tiempos, no hay nada como invertir en el mercado inmobiliario, y si eres de aquellos que están buscando una propiedad inigualable, esta residencia, antes una capilla del siglo XIX, puede ser exactamente lo que necesites para agregar a tu lista. Sigue leyendo.
Historia y lujo en una casa
Construida en el año de 1835, esta capilla hecha completamente de piedra, ha sido restaurada para albergar en sus instalaciones a una familia que esté en busca de una casa muy especial.
Por fuera la capilla aun conserva la imagen con la que fue erigida hace más de 100 años, pero solo falta cruzar la puerta de madera doble, para poder ser testigos de la manera en la que ha sido modernizada y adaptada a nuestro siglo.
Video Recomendado
Los nuevos ‘inquilinos’ tendrán a su alcance una residencia individual con amplios jardines que en su interior aguarda dos habitaciones de gran tamaño, en las que los detalles como vitrales, vigas expuestas en los techos, pisos de vidrio templado y más, te harán sentir como si estuvieras en otra época.
Si hablamos del baño principal de la propiedad, podremos encontrar una suite de cuatro piezas que consta de un inodoro de bajo nivel, una bañera con tapa abatible, un lavabo con pedestal y una cabina de ducha doble con cabezal de ducha, perfectos para un preparar tu propio día de spa sin la necesidad de salir de tu nueva casa.
Para la hora de la cena, cocinar en esta capilla será una experiencia increíble, ya que ha sido reacondicionada con electrodomésticos nuevos y modernos, como un horno eléctrico, campana extractora, frigorífico, fregadero de acero inoxidable, lavadora, secadora y lavaplatos integrados.
Por supuesto, una casa no podría estar completa sin un comedor y un salón principal para pasar el rato en familia, y esta, tiene unas hermosas y amplias instalaciones enmarcadas con ventanas que nos hacen recordar que estamos dentro de una casa llena de historia.
Si estás interesado en adquirir esta propiedad de Ilfracombe, Devon, Inglaterra, solamente necesitas tener disponibles cerca de 13 millones de pesos y dar click en el siguiente enlace para conocer todos los detalles; ¿quién dice yo?