Así podrían ser las cabinas premium de los aviones en el futuro, según Teague

A medida que la industria de las aerolíneas cambia y los aviones se hacen más pequeños para recorrer largas distancias, las expectativas de los pasajeros como de las aerolíneas con cabinas premium aumentan. Teague es una empresa con 15 años de experiencia en diseño de aviación que ha reimaginado estas cabinas ofreciendo la experiencia premium de los grandes aviones.

Trabajando en colaboración con NORDAM, una de las firmas aeroespaciales independientes más grandes del mundo, Teague ha diseñado una cabina que ofrece a los pasajeros premium más espacio personal, privacidad y comodidad en un interior que se siente como el hogar.

Teague le dará a los pasajeros más comodidad en el aire

Teague
Fotografías: Teague

Bajo el nombre del ‘Elevate’, Teague y NORDAM permitirán que los aviones de un solo pasillo ofrezcan una experiencia de primera clase con mucho espacio y lujo para cada pasajero.

Hasta ahora los diseños de las cabinas se limitaban a los puntos de fijación de los muebles que se encuentran únicamente en los rieles de los asientos. El concepto de Teague es que las cabinas ya no tengan estas restricciones tradicionales, lo que permitirá que existan múltiples puntos de fijación tridimensionales, incluidas las paredes de la cabina.

Teague
Fotografías: Teague

Mediante estos accesorios montados, ‘Elevate’ aumenta el tamaño de la cama, el espacio habitable y la capacidad de almacenamiento para cada pasajero, lo que brinda una superficie más grande y promueve un espacio vital expansivo.

“En un momento en que el bienestar y la sustentabilidad de los pasajeros son prioridades de la industria, Elevate anuncia una nueva generación de productos de cabina bellos y simplificados que permitirán a las aerolíneas brindar experiencias excepcionales a sus pasajeros. con la eficiencia económica para la que fueron diseñados estos aviones más pequeños” dijo Anthony Harcup, director sénior de Teague.

Teague
Fotografías: Teague

Si bien el concepto ha sido diseñado para resolver los puntos de comodidad de los pasajeros, estos cambios también tendrán varias ventajas únicas e importantes como la creación de una experiencia de pasajeros de fuselaje estrecho que coincida con la de un avión de fuselaje ancho, una cabina más liviana que hará que el vuelo sea más eficiente en combustible, así como un diseño que reduce la necesidad de piezas móviles.

Pixel Pixel