Arte experimental y revolucionario en Miami, aquí te contamos de Superblue

El arte desde siempre ha sido una pieza fundamental para los seres humanos, una forma de expresión que nos ha llevado incluso a épocas en las que nos estuvimos y aunque este se ha revolucionado y se ha convertido en experimental no ha dejado de cautivar al público, con esto en mente Superblue es el nuevo destino para todos los amantes de estas producciones.

Superblue es una nueva empresa que está dedicada a producir, presentar y cautivar audiencias con arte experimental y abrió su primer centro en Miami el pasado 20 de mayo para ofrecer a visitantes de todas las edades acceso a obras experimentales e icónicas a gran escala.

Su programa experimental es Every Wall is a Door, un nuevo ambiente de sumersión situado en el área de Allapattah, en un edificio no usado de 50,000 pies cuadrados. El recinto también ofrecerá pláticas, presentaciones, talleres y programas familiares, así como tienda de artículos y programas familiares. Algunas de las primeras obras de esta exposición son:

James Turrel: AKHU

Superblue

 Turrel lleva a los espectadores a los límites de la percepción humana a través de la exploración de la luz, volumen y escala en una habitación monocromática.

teamLab: Between lige and non-life

Superblue

Aquí se unieron proyectos de teamLab para una experiencia que abarca todo en una suite de obras de arte interconectadas que lleva a la audiencia en una exploración de la ambigüedad entre estar y no estar vivo y relación entre la humanidad y el mundo natural. La obra incluye Massless Clouds Between Sculpture and Life, Life Survives by the Power of Life, Universe of Water Particles y Flowers and People.

Es Devlin: Forest of us

Superblue

Su punto inicial es la simetría visual entre las estructuras dentro de nosotros que nos permiten respirar y las estructuras a nuestro alrededor que hacen el respirar posible.  

Suspensión: Meadow por Drift

Superblue

Esta es una instalación cinética y es la primera presentación del programa de suspensión que provoca que la audiencia se involucre con el ambiente ordinario.

Con estas exposiciones Superblue abre sus puertas a nuevas experiencias que cautivarán al público. Los boletos empiezan en un costo de 36 dólares para los adultos, 34 para adultos mayores, estudiantes y personal militar y niños 32 dólares.

Para mayor información puedes ingresar a superblue.com

Pixel Pixel