La mayoría ve a Las Vegas como el lugar al que te vas a divertir durante un par de días y luego regresas a casa, a la normalidad, algo que podría cambiar con The Summit Club y su nueva mansión minimalista que puede lucir como una apuesta alta, pero vale cada uno de sus 23.5 millones de dólares.
Sin City dejó desde hace un par de año de ser el lugar al que solo vas a apostar, ahora es un destino de estilo de vida de lujo, justo lo que nos gusta, que podría convertirse en tu hogar.
Con interesantes campos de golf, las mejores tiendas del mundo, restaurantes de clase mundial y una oferta interesante de bienestar, el mercado de residencias también va al alza en Las Vegas, tal es el caso de Summit Club el cual fue construido por Summerlin y planificado por Discovery Land Company.
Video Recomendado
La compañía es conocida por sus enclaves de ultralujo en lugares codiciados, y entre sus más de 30 comunidades residenciales de lujo exclusivas para miembros se encuentran el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, y Baker’s Bay en las Bahamas, ambos conocidos por sus multimillonarios residentes.
Fete es una atractiva mansión de 23.5 millones de dólares diseñada por la división BH Elite de Blue Heron, la cual fue construida en un acre de terreno con 9,826 pies cuadrados de espacio habitable.
La propiedad tiene un total de 9 dormitorios y el mismo número de baños y destaca del resto por un moderno exterior personalizado con una fachada curva y un plano de planta interior-exterior que integra a la perfección los interiores de líneas limpias con el exuberante campo de golf y el paisaje desértico completamente seco.
La gran sala cuenta con una cómoda sala de estar con chimenea coronada por un televisor de pantalla plana y se conecta al exterior con puertas corredizas de vidrio del piso al techo que desaparecen en las paredes.
La cocina de chef cuenta con gabinetes personalizados, electrodomésticos de alta gama y una isla para comer y el comedor cuenta con una sala de exhibición de vinos con temperatura controlada detrás de una pared de vidrio transparente.
El exterior incorpora dos piscinas de borde cero, una parcialmente cubierta por el alero curvilíneo del techo, una cocina al aire libre, una piscina con bar en la piscina y un spa.
El complejo también tiene mucho que ofrecer, como campo de golf de 18 hoyos diseñado por el arquitecto de renombre mundial Tom Fazio, restaurante, piscina y un programa integral de actividades al aire libre para familias.