Por Cristina Chamorro
El huevo de pascua tiene un significado distinto en cada religión, pero la más divertida y deliciosa es en el cristianismo. Es ésta, desde hace años, se considera una tradición gastronómica en la que miles de pastelerías decoran sus escaparates con huevos de chocolate.
Relacionadas: Charbonnel et Walker, los mejores chocolates ingleses llegan a México
Video Recomendado
Para esta temporada, un colorido huevo con glace de colores no era suficiente. Por lo que Aldi, un supermercado en la Unión Europea, decidió sacar una versión extravagante de la misma. Un easter egg confeccionado por una familia de chocolatiers galardonados de St. Ives, Cornwall. Mismos que llevan alrededor de 40 años en la elaboración de esta tradicional pieza de temporada.
Relacionadas: Guía Robb Report México de las mejores pastelerías para sorprender en San Valentín
La versión sofisticada está disponible en sabor trufa de marc de champagne o trufa de praline. Y son decoradas a mano con cristales de chocolate comestible o en con tonos metálicos, ambos esculpidos a mano y con polvo de chocolate de alta calidad. Son verdaderamente son piezas únicas, que si el conejo de pascua escondiera, todos buscaríamos sin pensarlo dos veces.
Relacionadas: Que Bo! entre las mejores chocolaterías del mundo
Para ver más acerca de este producto entra a: aldi.ie y si vives en alguno de aquellos países y tienes un Aldi cerca, no dudes en probarlo.