Jason Arasheben se dedica a diseñar exclusivamente para personalidades importantes incluyendo a la realeza europea, africana y del medio oriente. Ha creado piezas exclusivas para Jennifer López, Kim Kardashian, Michael Jackson, por mencionar algunos.
Relacionada: No es un iceberg, es uno de los diamantes más grande del mundo
La mayoría de los raperos mandan a diseñar joyas exclusivas con grandes diamantes para shows, vida diaria o simplemente por moda.
Video Recomendado
Esta vez concede el deseo del rapero Drake con una funda para su iPhone, y no es cualquier funda para un celular, pues está cubierta de oro blanco de 18 quilates, diamantes azules con la figura de un buho (OVO Jewelry). En sus ojos reflejan un brillo único gracias a dos diamantes incrustados.
¿El precio? tan solo costó 400,000 millones de dólares, casi medio millón.
A través de su cuenta de Instagram, el joyero presumió la costosa funda. “¡Porque no podemos hacer lo básico! Funda de iPhone Diamond para nuestro amigo @champagnepapi” mencionó.
La gran cantidad de comentarios ponían en situaciones difíciles al rapero, comentaban que donde iba a dejarlo cuando estuviera en la piscina, en un restaurante e incluso en el baño.
Relacionada: ¿Cuánto cuesta este control de videojuegos bañado en oro y diamantes?
Actualmente el diseñador tiene tiendas por todo el mundo y la más reciente está a punto de abrirse en Tokio, Japón.