St. Regis Ciudad de México tiene una divertida Family Suite de Peppa Pig

Compartir

Peppa Pig es de los programas de televisión favorito de los niños, papas e hijos lo prefieren por sus grandes aventuras. Con motivo de su octava temporada St. Regis ha abierto dos lugares muy especiales para los más pequeños.

Relacionada: Dom Pérignon y The St. Regis te acercan las estrellas en CDMX

IMG 87734 - St. Regis Ciudad de México tiene una divertida Family Suite de Peppa Pig

Se trata de dos Family Suite by Discovery Kids y está inspirada en la caricatura de Peppa Pig. La habitación ofrece diversas actividades para disfrutar en familia, con un brunch temático y sesiones de té.

La diversión no termina ahí, pues habrá un concurso por parte del hotel del 1 al 5 abril a través de las redes sociales donde podrán participar los pequeños para ganar una pijamada con su familia y poder conocer a Peppa Pig. Hamleys, la juguetería más antigua está activa para su participación en esta convocatoria de la famosa cerdita.

Las habitaciones tienen techo con líneas y banderolas de colores semejantes a un circo, tapizados azules en varias paredes, peluches de la caricatura se encuentran por doquier, además de pequeñas casitas para acampar con cama acompañadas de un televisor colorido con todas las temporadas de Peppa Pig.

La vista para los más grandes se aprecia a través de los ventanales del hotel, tienendo la mejor dirección de toda la Ciudad de México, lugar donde las familias son la prioridad más importante del hotel.

St. Regis cama - St. Regis Ciudad de México tiene una divertida Family Suite de Peppa Pig

Relacionada: Celebra a mamá como se merece en St. Regis Ciudad de México

Este día del niño será especial en la Family Suite by Discovery Kids del St. Regis. Estará disponible del 30 de marzo al 1 de mayo, junto con tu familia puedes disfrutar de esta gran aventura.