¿Necesitas nuevo departamento? Deja de buscar en el vecindario, tu penthouse soñado se encuentra en Nueva York y pertenece a una de la celebridades más conocidas de Hollywood. Así es, la incomparable Meryl Streep acaba de sacar al mercado uno de los inmuebles más codiciados de Manhattan y la lucha por conseguirlo apenas comienza.
Relacionadas: Éste es el restaurante que visitó Meryl Streep en San Miguel de Allende
La idea de un departamento miniatura en la ciudad no tiene nada que ver con este impresionante espacio. Su extensión de 366 metros cuadrados le vuelven el lugar ideal para socialités acostumbrados a la buena vida.
El penthouse cuenta con un vestíbulo privado, galería de arte, sala de estar con tragaluz y comedor con ventanas de piso a techo. Puesto que Streep ama la naturaleza, el lugar también tiene una terraza con jardín que envuelve diversas habitaciones.
Video Recomendado
La suite principal tiene dos armarios, un pequeño vestidor amueblado con un escritorio antiguo y un elegante sofá tapizado. El baño está equipado con un tocador de mármol y bañera rodeada por macetas con plantas tropicales.
Cada pequeño detalle del departamento demuestra un sofisticado diseño minimalista y limpio. Además, sus impresionantes vistas de la ciudad y el río Hudson maravillarán a cualquiera.
El penthouse forma parte del exclusivo edificio River Lofts, un proyecto de los arquitectos Tsao y Mckown. La residencia cuenta con servicio de conserje, gimnasio y garaje, lo cual es aún más raro en la Gran Manzana.
Meryl Streep decidió poner en venta esta sueño hecho realidad para mudarse con su esposo, Don Gummer, a su nueva mansión en Pasadena que adquirieron el año pasado por 3.6 millones de dólares. Aunque la actriz disfrutará del sol californiano de ahora en adelante, seguro extrañará este palacio entre las nubes de vez en cuando.
Relacionadas: Leonardo DiCaprio quiere salvar el planeta con estos zapatos ecológicos
La artista adquirió el departamento ubicado en el vecindario de Tribeca en el 2006 por 10.13 millones de dólares. Ahora, debido a la alta demanda de la zona, el lujoso espacio costará 24.6 millones.