¿Soltero en San Valentín? Four Seasons CDMX tiene algo para ti

Compartir

¿Qué sucede con aquellos que no tienen pareja para celebrar el 14 de febrero? Four Seasons Ciudad de México tiene la respuesta, una fiesta dedicada en exclusiva para los solteros en el Fifty Mils, uno de los 50 mejores bares del mundo.

Relacionada: Este robot fue ‘obligado’ a ver Friends horas y horas por una buena causa

La soltería también se celebra y es por eso que esta fiesta está dedicada a los singles. Durante la velada, habrá muchas actividades como la lectura del tarot del amor, una ruleta del desamor (para ver lo que depara tu futuro amoroso en este año), trucos de magia, cajita de toques, DJ y hasta una esucltura de hielo de cupido de la que emanan cocteles para que rellenes tu copa a la llegada.

1 2 1 1024x683 - ¿Soltero en San Valentín? Four Seasons CDMX tiene algo para ti

Si tienes pareja también estás invitado aunque lo mejor es que te decantes por la cena romántica en Zenaya que con tanto mimo han diseñado.

Se trata de un menú de cuatro tiempos cuyos sabores exaltan la cocina del pacífico mexicano. Con un primer tiempo a base de ensalada rojacon mezcla hojas verdes, frutos rojos, betabel, vinagreta de jamaica; un segundo de ceviche colorado de huachinango, mango, cebolla, jugo de tomate y chamoy; y un tercero de costilla de cordero en cacao y frutos rojosacompañado de mole de novia y farro cremoso.

Relacionada: Conoce los postres más costosos de la tierra ?

Para terminar, el postre seleccionado ha sido Mi Fraisierde esponja de vainilla, mousse de fresa, salsa de hoja santa y gel de rosas. Todo un verdadero deleite para los sentidos.