Por sus maravillas naturales y su peculiar composición geográfica, Los Cabos es un oasis de descanso y belleza único. Además de las cualidades de origen que le dan identidad, se ha consolidado como uno de los destinos turísticos de mayor calidad en México gracias a que alberga complejos de descanso fascinantes.
Relacionada: Descubre la primera bicicleta eléctrica y personalizable de Lamborghini
No es casualidad que Marriott abriera aquí el más espectacular resort de The Luxury Collection: Solaz, A Luxury Collection Resort, Los Cabos, para establecerse como una opción irresistible para quienes disfrutan las experiencias con servicios de primer nivel, instalaciones de lujo y atención al más mínimo detalle para lograr un confort absoluto.
Lejos de concebir su proyecto como un hotel grande sólo en la parte material, dueños y diseñadores del lugar crearon un sitio cuya magnitud reside en el espíritu artístico de su arquitectura –a cargo de Sordo Madaleno Arquitectos–, que cautiva a sus huéspedes y contribuye a que Solaz, A Luxury Collection Resort, Los Cabos sea un paraíso dentro del paraíso.
Video Recomendado
Relacionada: Este hotel inflable dará hospedaje a turistas en el espacio
Con 128 suites de lujo y 21 residencias de alta gama, construidas con materiales como mármol, madera y granito y vestidas con obras originales del artista mexicano César López-Negrete, además de albercas infinity y Ojo de Liebre Spa + Thalasso con tecnología de punta y técnicas milenarias como el Ayurveda, Solaz, A Luxury Collection Resort, Los Cabos es una obra que funde a la perfección riquezas naturales y arquitectura asombrosa para dar vida a un complejo que ofrece a sus visitantes lujo, privacidad y placer, con el deslumbrante Mar de Cortés como fondo.