Duerme en los escenarios de Game of Thrones con Airbnb

Compartir

La serie de Game of Thrones es una de las mas populares a nivel mundial, tal es el grado de fanatismo que los admiradores compran todo tipo de artículos, desde libros, ropa, juguetes entre otros.

Relacionada: Tips para vivir una experiencia Robb en Coachella 2019

Pero nada comparado con los alojamientos de Airbnb, que hace vivir a los verdaderos fanáticos una experiencia como ninguna otra.

La misión de Airbnb es hacerte sentir como en casa, pero esta vez  te vas a sentir en un reino.

Con el estreno de la temporada 8 de Game of Thores este 14 de abril, estos alojamientos han incrementado sus visitas, ya que los asistentes mencionan haberse sentido inmersos en aquel mundo por unos días.

No importa el rey o la reina que apoyes, aquí hay 4 alojamientos de Airbnb perfectos para vivir como tu aspirante al trono.

Villa Mediterránea (Croacia)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Reconoces King’s Landing? Esta villa se encuentra a pocos pasos del casco antiguo, donde cierta reina dio un paseo un poco vergonzante.

El confortable espacio cuenta con gimnasio, sauna y terrazas con vista al mar. Su estilo combina mobiliario clásico con otros toques modernos, te sentirás como todo un rey del siglo XXI.

Chalet soleado y tranquilo (Islandia)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Islandia representa la tierra más allá del muro. Disfruta de la vista en este chalet, estilo cuervo de tres ojos.

Si quisieras ver las auroras boreales desde tu jacuzzi, este es el sitio ideal para hacerlo, pues ya sea desde su interior o exterior, es un excelente punto para apreciar el maravilloso fenómeno natural.

Kasbah Tebi (Marruecos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Busca a la madre de los dragones en Marruecos, el escenario de la Ciudad Amarilla de Yunkai. El lugar es básicamente un castillo milenario que pertenece a los hosts desde hace muchas generaciones.

Podrás disfrutar de auténtica gastronomía marroquí preparada por los anfitriones preparada con productos locales y frescos.

Torre Drummond (Irlanda)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reflexiona sobre las teorías favoritas en este castillo real de irlandés. Consejo pro: ten cuidado con las invitaciones a bodas.

El pequeño castillo data del año 1858, es un lugar privilegiado y disponible sólo en ciertas épocas del año.

Relacionada: Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración

Si eres un verdadero fan de la serie, tienes que conocer estos alojamientos, será una experiencia inolvidable.