Celebra a mamá con el brunch de St. Regis Mexico City

Compartir

El brunch dominical del St. Regis Mexico City es un secreto que alberga la ciudad y al que tanto visitantes foráneos como citadinos pueden acudir en familia para disfrutar de un sábado distinto.

Relacionada: St. Regis Ciudad de México tiene una divertida Family Suite de Peppa Pig

En esta ocasión, el brunch se pasa al sábado 11 de mayo y el menú se modifica gracias a la mano del chef invitado Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos y Fonda Mayora y su mamá María Elena Lugo quienes. Madre e hijo junto al chef residente del hotel Fernando Sánchez, han preparado un menú muy especial en el que reinan los ingredientes de temporada y las técnicas originarias de la cocina mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Robb Report Mexico tuvimos la suerte de disfrutar de platillos tan sabrosos como cuete mechado en escabeche, mojarra al mojo de ajo, petroleras, fetuccini y quelites o melado de papaya, mientras disfrutábamos de la entrañable compañía de Gerardo Vázquez Lugo y María Elena Lugo.

El delicioso brunch será servido en el restaurante Diana desde las 11 de la mañana y en él, los asistentes podrán degustar y disfrutar de diferentes estaciones culinarias. Además, habrá también una sorpresa muy especial porque podrás acompañar el brunch con cocteles creados especialmente para ese día.

Para reservaciones te puedes comunicar al (55) 5228 1818 o al correo [email protected]