American Crew le da un nuevo giro al hair care masculino con estos shampoos para integrar a tu rutina de grooming

American Crew

Para aquellos que están buscando los elementos perfectos para su rutina de grooming, estos shampoos para caballeros suenan como el complemento perfecto para el día a día; ¿te atreves a probarlos?

Vivimos en una nueva era en la que el cuidado personal no solo se limita a las mujeres. Hoy en día, es cada vez más común ver a hombres que están invirtiendo en su imagen -piel, cabello, cuerpo y mente- y eso es algo que nos encanta, ¡porque ellos también merecen consentirse!

Así que si eres un caballero que últimamente ha pensado en invertir más tiempo y cuidado en cuanto al tema capilar se refiere, American Crew trae 6 opciones que suenan como todo lo que necesitas para lucir un cabello sano, suave, hidratado y sedoso.

¡Dale un respiro a tu cabello!

A continuación encontrarás 6 opciones ideales entre las que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades. 

Power Cleanser Style Remover Shampoo

Si eres un hombre al que le encanta explotar su creatividad a través de su melena, el Power Cleanser Style Remover Shampoo, es la opción perfecta para ti. Gracias a las fórmula con la que ha sido elaborado, este shampoo de uso diario es capaz de eliminar la acumulación de productos de styling -sí, hasta los más fuertes- en todo tipo de cabello, dando como resultado la limpieza profunda que todos necesitamos. 

shampoos

Sin duda un aliado para todos los días. 

Daily Moisturizing Shampoo 

¿Estás buscando un producto hidratante sin que te deje una sensación grasosa? ¡Bingo! El Daily Moisturizing Shampoo es absolutamente todo lo que necesitas. 

shampoos

Formulado con propiedades hidratantes mejoradas, este shampoo está diseñado para reequilibrar el nivel de hidratación, proporcionando una limpieza tonificante desde el cuero cabelludo. Pero sin duda, la mejor parte es que gracias a que posee una mezcla de tensioactivos suaves con extractos naturales, este producto garantiza dejar un efecto hidratante y no graso durante un tiempo prolongado, que a los caballeros del siglo XXI les encantará.

Anti-Dandruff + Sebum Control Shampoo 

Diseñado especialmente para tonificar y acondicionar el cabello y cuero cabelludo, además de eliminar la caspa, el Anti-Dandruff + Sebum Control Shampoo será el complemento perfecto para la rutina de grooming de los hombres que buscan un solo producto con múltiples beneficios. 

shampoos

Hair Recovery + Thickening Shampoo

Es muy común que a partir de cierta edad los hombres empiecen a darse cuenta de que su cabellera ya no luce tan fuerte ni tan abundante como antes, y es por esa razón que American Crew ha creado el Hair Recovery + Thickening Shampoo; pero, ¿cuál es su función?

shampoos

Este shampoo ha sido diseñado de tal manera que estimula el crecimiento del cabello, además de añadir humedad, volumen y cuerpo, mientras regenera las células de la piel. 

Pero el trabajo del Hair Recovery + Thickening Shampoo no se queda aquí. Este producto multibeneficios además reparará el cabello dañado, lo protegerá de los rayos UV perjudiciales, ayudará a mantener el equilibrio de humedad óptimo y refrescará el pelo y cuero cabelludo; ¿hay algo que este shampoo no haga bien?

Daily Condicioner

Si eres de los que está buscando un ‘extra’, el Daily Conditioner está aquí. Con una fórmula que desenreda e hidrata el cabello sin dejarlo con una sensación apelmazada, este increíble producto elaborado con extractos de romero y mentol le darán al cuello cabelludo una sensación de frescura insuperable que no querrás dejar de probar. 

shampoos

El Daily Conditioner de American Crew, además incorpora vitamina B, dando como resultado un cabello con una suavidad superior. 

3-IN-1

¿Por qué conformarse con menos cuando puedes tenerlo todo? Bajo esta lógica, American Crew ha creado el compañero perfecto para salir de viaje o para cuando necesitas cuidarte lejos de casa: El 3-IN-1, shampoo, acondicionador y body wash ¡Todo en UNO! 

shampoos

Mientras el tónico estimula el pelo y el cuero cabelludo, los acondicionadores añadirán brillo al cabello mientras lo revitaliza y lo restauran; por último, en el cuerpo, donde este 3-IN-1 promete mineralizar y ablandar la piel. 

¿Estás listo para probar alguna de estas increíbles opciones para lucir un cabello sano y abundante este 2021? Si la respuesta es sí, da click aquí.

Pixel Pixel