¡Por un 2021 más fit! Conoce Forme, el espejo que trae consigo un entrenador virtual

¿Necesitas un aliado para cumplir tus metas este 2021? Forme, el espejo inteligente con un entrenador virtual incluido, suena como todo lo que necesitas para seguir adelante con tus deseos de año nuevo. 

Aprender un nuevo idioma, encontrar el amor o llevar una vida saludable son solo algunos de los deseos más populares cada fin de año, así que si tu eres de aquellos que este 2021 planean iniciar un riguroso plan de entrenamientos, Forme será el compañero ideal en esta aventura hacia una vida fit. 

Forme: Un espejo, ¿con entrenador incluido?

Forme Life es una empresa estadounidense que ha irrumpido en el mundo del fitness gracias a una idea muy peculiar que se convertirá en la opción perfecta para este tiempo en el que los gimnasios están cerrados y el distanciamiento social es una necesidad: Forme, un espejo de cuerpo completo que a simple vista no tiene nada de particular, pero que funciona como un verdadero entrenador en casa gracias a la inteligencia artificial con la que ha sido diseñado, y que hace posible que sus usuarios sean guiados en sus rutinas por expertos que ‘trabajarán’ a la par contigo. 

Forme

Con una pantalla de 43’’ capaz de proyectar una imagen de calidad realista en 4K, altavoces de calidad profesional, un control de voz incluido -perfecto para pausar la rutina o subir el volumen-, unos “brazos” que sirven como poleas ideales para realizar diferentes ejercicios y un monitor de frecuencia cardiaca, Forme será el compañero perfecto para iniciar una vida saludable desde casa, y por supuesto, a tu ritmo. 

Para empezar a usarlo solo es necesario acercarse y scrollear como si de un teléfono inteligente se tratara; una vez hecho esto, el sistema inteligente es capaz de hacer un análisis de cada usuario y de esta manera sugerirle los ejercicios adecuados de acuerdo a sus necesidades. 

Forme

No importa si quieres hacer yoga o fortalecer tus abdominales, hay un entrenador virtual ideal para cada una de las rutinas que necesites hacer. Lo mejor es que Forme cuenta con una base de datos en la que el usuario podrá ser testigo de su avance mes con mes, generando así mejores resultados a la larga. 

Una vez terminada tu rutina, solo es necesario que regreses los “brazos” de Forme a su lugar, y este volverá a ser un espejo normal con el que puedes adornar cualquier espacio en tu hogar; ¿no suena como la manera ideal para empezar a cuidarse? 

Si no puedes esperar a cumplir tus metas de este 2021, da click en el siguiente enlace para conocer todos los detalles sobre Forme. 

Pixel Pixel Pixel Pixel