La Semana de la Moda de París está por terminar y a su paso ha dejado escandalosas muestras que son un ejemplo de cómo las grandes casas de moda deben ser irreverentes para mantenerse vigentes. Así ocurrió con Saint Laurent, firma que acompañó su última colección con una línea de condones que nos muestran cómo luce la prevención desde la visión de la Maison.
Con empaque en presentación dorada, animal print, motivos de corazones y líneas, la firma francesa mencionó a través de un comunicado su deseo de concientizar sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual y el sexo seguro.
Los preservativos tendrán un precio de dos euros cada uno y solo estarán disponibles en la concept store Saint Laurent RiverDroite en París y Los Ángeles.
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Pero si crees que es la primera vez que la marca interviene en el tema de la seguridad sexual, estás equivocado. Marc Jacobs lanzó unos condones para eBay en 2008 con un mensaje que indicaba “¡Recuerden! La seguridad es primero” en su presentación.
Por otro lado, en 2018 Alexander Wang colaboró con la marca Trojan para crear unos ejemplares con el toque del diseñador estadounidense.
Asimismo, fans han creado su propia interpretación de cómo luciría un condón diseñado por firmas como Off-White y Louis Vuitton, de esta última se agotaron las cajas que se vendieron por 68 dólares.