Amazon amplía wearables para Alexa

Compartir

Ahora que dispositivos como el Echo, Echo Dot, Echo Plus o Echo Show 5 reinan tu hogar, es hora de que Alexa cruce fronteras y se lance al mundo de los wearables porque el de los autos ya está a la vuelta de la esquina tras el anuncio de que General Motors incluirá muy pronto al asistente de Amazon en gran parte de su flotilla.

Y aunque los lentes, los audífonos y el anillo inteligente no están -todavía-disponibles en México, hemos creído necesario hablar de estos porque son toda una revolución que puede marcar la pauta de cómo usarás tus accesorios los próximos tres años.

Como era de esperarse, sus nombres son muy familiares al microcosmos de Amazon: Echo Ring, Echo Buds y Eco Frames. Todos están a un susurro de Alexa y en segundos ésta te puede decir la cantidad correcta que debes dejar propina en la cena, si la puerta principal de tu hogar está cerrada o puedes mandar un mensaje a tus familiares para decirles que estás próximo a llegar, leer en voz alta mails, mensajes de texto…

De hecho, la forma de manejar los lentes es simplemente por comando de voz o con gestos muy naturales. Puedes seleccionar que solo te lleguen los mensajes que tengas de manera predeterminada señalados como importantes. Cuando llegue una alerta solo tendrás que deslizar el dedo sobre la sien para escucharla.

Estos lentes están diseñados para verse y sentirse como anteojos normales ya que no tienen cámara ni pantalla y están hechos de materiales duraderos y livianos para usar durante todo el día y lo mejor, podrás agregarle los lentes que necesites según señale el oftalmólogo.

El precio de estos dispositivos va desde los 130 hasta los 180 dólares y su estilo, además de ser minimalista es elegante y no desentona con cualquier prenda que decidas llevar.