Rihanna regresó y no solo a los escenarios, también a colaborar con Puma

Presentarse en el Halftime Show del Super Bowl LVII solo fue el inicio de lo que Rihanna tiene preparado para sus fans este 2023, especialmente ahora que ella y la marca deportiva Puma anunciaron que Fenty x Puma está de vuelta.

‘She’s Back’, un mensaje corto y al punto, fue con el que la firma alemana dio a conocer el regreso de la colaboración con la cantante y empresaria de Barbados.

Si no lo recuerdas bien, pues ya han pasado un par de años desde entonces, en 2014 Rihanna y Puma se asociaron por primera ocasión y solo un año después la cantante pasó de ser musa a directora creativa de la marca con el objetivo de crear nuevos estilos para agregar a su portafolio.

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Se trató de una fructífera asociación entre dos iconos que crearon desde sneakers, sandalias y algunas piezas de ropa. La última colaboración entre ambos se dio en 2017, mismo año en el que la ganadora del Grammy incursionó en los negocios con su línea de maquillaje Fenty Beauty, la cual, junto a su marca de ropa, la convirtieron en una de las empresarias más ricas del mundo.

Hoy en día, a pesar de haber salido un poco del ámbito musical, la estrella es igual o más poderosa que hace una década por lo que el gran regreso de Fenty x Puma podría suponer un ascenso comercial impresionante para la marca.

Por ahora no se sabe prácticamente nada respecto a la colaboración, si serán sneakers o una colección cápsula que incluya ropa y accesorios, tampoco se dejó ver si llegará pronto o apenas se está creando, lo cierto es que el simple anuncio creó bastante hype entre sus fanáticos.

Lo que si podemos conjeturar es que la colaboración sabrá capturar las tendencias actuales, hará referencia a los lanzamientos de Fenty y tendrá un toque muy inclusivo, una característica que Rihanna ha adoptada para sus marcas.