Netflix y el Louvre lanzan una colección inspirada en Lupin, que se robará las miradas

Desde su lanzamiento inicial a principios del 2021, Lupin se convirtió en un éxito rotundo superando a The Queen’s Gambit y Bridgerton, razón que ha llevado a Netflix y al Musée de Louvre a unirse y crear una colección cápsula que nos haga lucir igual de bien que el ladrón más famoso de la televisión -y el mejor vestido también-.

La serie protagonizada por el actor Omar Sy dando vida a la mente maestra Assane Diop se convirtió en la primera serie francesa en entrar en la lista de las 10 principales de Netflix USA y para celebrar la llegada de la segunda temporada -igual de increíble que la primera- qué mejor que lucir igual que este personaje.

Fotos: Twitter @OmarSy

Si pensamos un poco sobre el estilo de Assane Diop enseguida llegan a nuestra mente sus icónicos Air Jordan, los abrigos, tracksuits e incluso la gorra clásica que se convirtió en parte de su sello personal, estilo que sin duda nos dan ganas de replicar.

Una colección que se robarás las miradas

Sin embargo, la colección de Lupin está inspirada, más bien, en la icónica forma del Musée de Louvre. Todas las piezas son urbanas-contemporáneas y con gráficos que permiten entender el arte de la ilusión de Lupin y la arquitectura del famoso museo.

Así, podemos encontrar camisetas, sudaderas con capucha, gorras y algunos novedosos artículos de decoración para el hogar que harán que la moda te acompañe desde casa.

Las prendas son en su mayoría de color negro y según en lookbook la idea es que se puedan usar de la misma forma que lo haría Diop, con ese toque de estilo entre lo urbano y lo clásico.

La colección se lanzó oficialmente este 18 de junio y estará disponible solamente en el sitio de HBX, ahora solo queda ver si tendremos más Lupin con una tercera temporada. Nosotros esperamos que sí.

Pixel Pixel