Antes que la serie de Netflix, existió un perfume inspirado en Arsène Lupin y es de Guerlain

Lupin

¿Te gustó la primera temporada de la serie francesa Lupin? Si es así, seguramente sabes que está basada en la no menos famosa saga de novelas policíacas firmadas por Maurice Leblanc.

Pero lo que quizá no sepas, es que antes de este nuevo éxito de Netflix, existió un perfume que tuvo la misma fuente de inspiración: se llama Arsène Lupin Voyou y es ni más ni menos que de Guerlain.

El perfume

Como un alegre paseo por campos y bosques. Arsène Lupin Voyou seduce a la naranja y le da notas especiadas y aromáticas que reavivan su frescor. A medida que se acercan los bosques, se despliegan las vibraciones del sándalo.

Es una fragancia fresca, amaderada y aromática. Dinámica, insolente, encantadora, con notas de salida a bergamota, artemisia, cilantro y limón. Notas de corazón: cardamomo, rosa búlgara, salvia y clavo de olor. Notas de fondo: benzoína, pachulí, ládano y sándalo.

La fragancia está destinada a los jóvenes que buscan una atracción olfativa instantánea y presenta un frasco de líneas definidas enmarcado con sencillez en madera para darle un toque plenamente contemporáneo. Arsène Lupin Voyou pertenece a la colección Les Parisiens y viene en una presentación de 100 ml.

Lupin, la serie

Aristocrático, ardiente y apasionado, Arsène Lupin es el ladrón de guante blanco por excelencia, capaz de robar un objeto con la misma habilidad que un beso. Un caballero seductor incorregible, con dos caras.

En la serie de Netflix, Omar Sy, como protagonista, interpreta el papel de Assane Diop, un ladrón de guante blanco cuyo único objetivo en la vida es resolver el misterioso robo por el que, siendo él un niño, inculparon a su padre quien, obviamente, era inocente. Dicha injusticia mandó al padre a la tumba y al hijo a una prestigiosa escuela privada.

Inspirado en el personaje de la saga policiaca de Maurice Leblanc: Arsène Lupin, el simpático Assane Diop intenta clarificar su pasado, lo que podría cambiar por completo el presente.

En verano de 2021 se estrenará la segunda temporada de esta serie creada por George Kay en colaboración con François Uzan, pero el perfume está disponible desde antes, para quienes se consideren, desde ahora, fans de corazón.

Pixel