Las 5 piezas de ropa de hombre para sobrevivir a los cambios de temperatura

Los cambios de temperatura pueden llegar a enloquecer hasta al más paciente, es por eso que en Robb Report nos hemos dado a la tarea de buscar las 5 mejores piezas de ropa para hombre que te ayudarán a sobrevivir las inclemencias del clima.

Slim-Fit Bomber Jacket Tom Ford

Esta bomber de Tom Ford es una de las piezas de aspecto más técnico que hemos visto del diseñador. La carcasa de poliéster ayuda a proporcionar una buena protección, mientras que los detalles en cuero la hacen lucir refinada.

Mackage Warren Hooded Rain Jacket

Una chaqueta estilo impermeable totalmente resistente al agua, como esta versión de Mackage, significa solo una cosa: que puedes salir a la calle sin preocuparte por los cambios de temperatura y lucir increíble por su diseño en tono azul marino.

Lululemon x Robert Geller Take the Moment 3-in-1 Parka

La última colaboración entre Lululemon y el diseñador Robert Geller incluye esta parka de transición, que presenta un llamativo estampado de camuflaje. En el interior se encuentra un chaleco acolchado extraíble, lo que significa que puede aumentar o disminuir el calor requerido según las necesidades del día, justo lo que necesitas para cuando no sabes cuál será el siguiente capricho de la madre naturaleza.

Chaqueta Michiguene Work In Progress de APC x Carhartt

APC ha tenido una serie de colaboraciones impresionantes en los últimos tiempos, incluida su última asociación con Carhartt WIP. El color verde militar de esta chaqueta de trabajo es un tono más claro que evoca la hierba de primavera, mientras que los bolsillos en forma de U tienen mucho espacio para todo lo que necesita llevar. Si su teléfono requiere protección adicional, puede bloquearlo con el práctico bolsillo para botones.

Ralph Lauren Purple Label Modal-Blend Fleece Hoodie

La etiqueta púrpura de Ralph Lauren es conocida por elevar incluso las piezas más simples al presentarlas en las mejores telas que sus diseñadores pueden encontrar. Caso en cuestión: esta sudadera con capucha tiene un poco de cashmere tejida. No solo proporciona calor adicional, sino también suavidad adicional; digna de una tarde casual o para un viaje en jet privado a tu próximo destino.

Con información de William Goodman, Robb Report USA.

Pixel