La colección Bulgari Man muestra su evolución, a través de su nueva campaña y embajador

Si tuviéramos que definir la colección Bulgari Man en una palabra, ésta seguramente sería “eterna”. Luego de consolidarse como una de las fragancias favoritas del hombre contemporáneo, este año la icónica línea ha decidido dar un nuevo paso en su evolución, en su camino a consolidarse en la cima de los aromas masculinos modernos.

Para celebrar una familia que evoca el poder de los elementos naturales, una que les rinde homenaje a través de los distintos perfiles aromáticos que la integran —In Black, Wood Essence, Glacial Essence y Terrae Essence—, la firma romana vuelve a sorprendernos con una nueva campaña vibrante, colorida y viva, pero, sobre todo, destinada a continuar con el gran legado que Bulgari Man ha construido por más de una década.

Lorenzo Viotti, nuevo embajador de Bulgari Man

El protagonista de la nueva entrega es Lorenzo Viotti, un talentoso artista que vive y respira música, entusiasta de tomarse el tiempo para escucharse a sí mismo “para percibir los latidos del corazón… tiene tantos ritmos, tantos sonidos”.

Video Recomendado

El recién nombrado embajador de Bulgari Man, un hombre de origen italiano y nacionalidad suiza, es director titular de la Ópera Nacional de los Países Bajos. A sus 31 años, ha dejado en claro que la música se entiende a través de los sentidos: más allá de los sonidos, es consciente de la luz, los aromas y las emociones de todo aquello que le rodea.

“La naturaleza es algo que no sólo me inspira sino que también me conforta. Me gusta poder respirar, mirar, olfatear, escuchar”, asegura.

Con un personaje de las artes como sólido protagonista, la campaña Bulgari Man de este año se convierte así en un vehículo de inspiración para todos los hombres. Es una herramienta para entender la capacidad que tiene la naturaleza para influir en nosotros, como seres humanos, a través de los sentidos.

Lorenzo Viotti

Los mensajes están llenos de las más puras evocaciones naturales, como el crepitar del fuego, el tacto de un árbol o la libertad que se experimenta al recorrer un campo exuberante, mientras el viento refresca el ambiente. De una manera instintiva, física y regeneradora, las imágenes creadas apuntan a ambientes libres en los que la naturaleza se apodera de los reflectores.

Es en este escenario en el que más destaca Bulgari Man. “Cuando alguien está creando un perfume, estoy convencido de que no sólo presta atención al aroma sino que le importa cómo se siente con la fragancia. Se puede oler pero también se puede ver algo diferente, quizá una emoción que nunca habías sentido. Esto es algo que me parece extraordinario en el mundo de los perfumes”, afirma Viotti.

Con la nueva entrega, la marca muestra la grandeza y generosidad que le dan forma al mundo natural. Pero, tal vez, lo mejor de la campaña son los roles principales que encontramos en la naturaleza: el poder del fuego, la vitalidad del aire, la fortaleza de la madera y la riqueza de la Tierra, como las fragancias que le brindan sentido y deseo a la colección. Se trata de una naturaleza magnífica, muy al estilo Bulgari Man.