Bulgari plasma el esplendor floral en su nuevo Eau De Toilette

Bulgari nos invita a experimentar la evolución de una rosa a través de una experiencia radiante con mucha más frescura en su nuevo Eau de Toilette de la colección Rose Goldea Blossom Delight. La fusión perfecta entre el expertise joyero de la marca con su buen gusto en el mundo de las fragancias. 

Esta colección está dedicada a todas las mujeres que buscan encontrar su propio lugar en el mundo a través de sus sueños, determinación y optimismo. Tanto la fragancia como su Eau de Toilette representan este mensaje de la pasión por la vida mediante un olor que acompaña durante todo el día. 

Bulgari

Inspiradas en el momento en que una rosa está a punto de florecer, ambas propuestas mantienen este elemento como el corazón de la esencia. Mientras que el perfume nos evoca sus diversas facetas, el Eau de Toilette nos recuerda la luminosidad y frescura de su capullo. 

Esta nueva propuesta estuvo bajo la creación del maestro perfumista Alberto Morillas. El viaje de olores comienza con un toque de lirios y toronja, para continuar con un toque delicado de notas de peonías. Termina con una esencia de toques de almizcle blanco y madera de cedro.

Bulgari

Bulgari brinda un toque de elegancia y sofisticación con su botella que evoca todo lo que conforma su esencia. Una mezcla de colores pasteles y su icónica forma que se adorna en el cuello por una argolla con el clásico Serpenti de la marca. 

Rose Goldea Blossom Delight Eau de Toilette es el regalo perfecto para dar un detalle espontáneo en esta primavera y cautivar a esa persona especial.

Pixel Pixel