¿Por qué nadie más que Jacob Elordi, podía ser la imagen de la nueva fragancia BOSS The Scent?

Claro que es importante su participación como protagonista de “Euphoria“, la serie que ha elevado de forma increíble su fama y popularidad, pero más allá de los reflectores que actualmente apuntan hacia él, vaya a donde vaya, es realmente su personalidad, la esencia del actor Jacob Elordi, lo que hizo que fuera elegido como el nuevo rostro de la familia Boss, en la campaña de la fragancia BOSS The Scent.

Y es que ese carisma y confianza en sí mismo, aunado a su talento para la actuación, hacen del australiano un embajador casi natural de la más reciente fragancia de la casa de moda alemana que proyecta, esencialmente, lo mismo.

Jacob Elordi, la imagen de BOSS The Scent

Su primera experiencia en un set de filmación de Hollywood fue como extra en una película de los Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y aunque su ascenso ha sido meteórico y contundente, Jacob Elordi se siente tan emocionado como sorprendido por su nuevo papel, porque no imaginaba, en algún momento llegar a ser la imagen de una marca como BOSS.

Video Recomendado

No obstante, las cosas siempre pasan por algo más que una serie de coincidencias y en este caso parece innegable admitir que la nueva fragancia es casi como un ‘personaje’ que fue escrito pensando en él, en donde encaja sin demasiado esfuerzo como el hombre que encarna la seducción y determinación de BOSS The Scent.

Jacob Elordi
Fotografías: BOSS

Su trabajo, y principalmente su papel protagónico en Euphoria, le ha permitido llegar a nuevos lugares a los que de otra forma no habría tenido acceso, y le ha dado la posibilidad de jugar un poco al escapismo, al meterse en la piel de personajes que son completamente ajenos a lo que él es.

“Es todo. Ha sido todo para mí. Estoy muy agradecido de ser parte de ello. Sí, esa es la mejor manera en que puedo decirlo”, platicó el actor en entrevista para Robb Report, acerca de la personificación de Nate Jacobs en la serie que lo ha posicionado como un actor versátil capaz de dejarnos impresionados cada vez que está frente a la pantalla.

Sin embargo, su nuevo protagónico en la campaña de Boss The Scent también le ha llenado de satisfacción no sólo porque le vino como anillo al dedo, sino porque siempre ha pensado que elegir la fragancia perfecta es una pieza fundamental en la forma en la que se percibe un hombre hoy en día.

“Es primitivo, son feromonas, el aroma es una de las primeras cosas que notas sobre alguien. Es como una extensión de quién eres”, comenta Jacob Elordi.

Para él un aroma puede transportarte a un espacio totalmente nuevo e incluso influir en el estado de ánimo, en la confianza, en las emociones y hasta en la sensualidad.

Pero, ¿cómo describe el actor a BOSS The Scent? Como una fragancia con un aroma natural y sobrio, pero a la vez fuerte y elegante, resultado de la combinación de notas que incluyen jengibre, exótico maninka y cuero que van desarrollándose con el tiempo.

Aunque el futuro del protagonista de la saga de “The Kissing Booth” huele muy bien en la división de fragancias, éste no es el único proyecto de Jacob Elordi con BOSS. El joven de apenas 24 años también es la imagen de BOSS Eyewear donde representa la evolución continua de la masculinidad moderna.

Con todo esto en su agenda, seguramente veremos mucho más de Jacob Elordi no solo con BOSS, sino también en la pantalla. De hecho el australiano habló sobre sus próximos proyectos: “Tengo una película que, con suerte, saldrá a finales de año, llamada She Went That Way, por lo que estoy muy entusiasmado. Y acabo de terminar un filme que también fue un verdadero placer. Así que estoy bastante emocionado por el estreno de ambas”, anunció, sonriente, el actor.