Esta lujosa colección de plata es para verdaderos amantes del tequila

TANE

Compartir

Casa Dragones, una casa tequilera independiente que se caracteriza por su cuidado y precisión en conjunto con TANE han creado un set conmemorativo para festejar estas fiestas patrias.

Esta obra es un reflejo del compromiso y la atención al detalle de dos icónicas casas trabajando para crear la más alta expresión en diseño, calidad y elegancia.

Una colaboración única y exclusiva que funde dos productos indiscutiblemente mexicanos; la plata y el tequila.

El set de edición limitada a 16 piezas está compuesto por una botella de Tequila Casa Dragones Joven, 4 copas Riedel grabadas a mano con el tradicional relieve de pepita, una charola de plata inspirada en el Agave Azul Tequilana Weber, una elegante base de plata para el decantador de Casa Dragones hecho de cristal mexicano y totalmente libre de plomo, un tapón de cristal para el decantador, identificadores para las copas con motivos relacionados como sombreros y agaves, además de un posavasos hecho completamente de obsidiana bañada en plata.

  • TANE
  • TANE
  • TANE
  • TANE
  • TANE

Todas estas piezas se encuentran en un baúl de cuero rojo hecho a mano, para así mejorar la experiencia de beber tequila, además, cada pieza puede ser personalizada para cada cliente.

La presentación de este exclusivo set se llevó a cabo en el bar KoMa, donde amigos y clientes de las firmas pudieron presenciar esta pieza espectacular junto con el CEO de TANE y Bertha Gónzalez Nieves CEO de Tequila Casa Dragones.

“Es un placer presentar esta edición limitada y numerada de TANE – Tequila Casa Dragones, una pieza tan especial para nosotros.”

Ralph Simons , CEO de TANE

Está colaboración de TANE y Tequila Casa Dragones representa más que un objeto, demuestra la excelente calidad del lujo hecho a mano.