El único Tasting Room de Casa Dragones se encuentra en San Miguel de Allende

Casa Dragones tiene un secreto muy bien guardado en San Miguel de Allende, su Tasting Room, es una de las experiencias que puedes vivir dentro de Dôce 18 Concept House.

Casa Dragones y su amor por la obsidiana

Si te encanta el tequila, es una experiencia imperdible, pues no sólo tendrás la oportunidad de disfrutar una cata de Casa Dragones, el espacio es inmersivo para que sientas la cultura de este destilado de calidad premium.

El lugar fue diseñado en colaboración con el estudio Meyer Davis. Su elegante interior se logró gracias a la obtención de obsidiana directo de la zona de agaves de Casa Dragones. Esta preciosa piedra mexicana se talló en bloques creados por la diseñadora Gloria Cortina.

Video Recomendado

Así, en el Tasting Room se presiente un ambiente íntimo y exclusivo, la forma del pequeño salón emula a la de una botella del exquisito tequila.

Las catas del lugar te convertirán en un experto de los espirituosos Casa Dragones Joven y Blanco. También hay degustaciones con mixólogos invitados.

Puedes acceder a este maravilloso oasis de tequila con reservación previa, es un imperdible de Dôce 18 y, desde luego, San Miguel de Allende.