Compras de lujo sin salir de casa, ¿qué te parece Louis Vuitton a domicilio?

Hoy en día es comprensible que por mucho que ames las compras a veces es mejor quedarse en casa, pero la solución ya está aquí y más cerca de lo que tú crees porque Louis Vuitton llevará toda la moda que necesitas directamente hasta las puertas de tu hogar.

La casa de moda francesa está ofreciendo un nuevo servicio llamado ‘LV By Appointment’ para los compradores del área de California durante los próximos meses.

El plan consiste en enviar boutiques móviles en forma de unos muy elegantes remolques futuristas a los clientes del área de Los Ángeles y luego a los residentes del condado de Orange hasta finales de abril.

Louis Vuitton

El equipo de Louis Vuitton llenará el vehículo con una selección de productos adaptados a las preferencias personales del cliente, cuando llegue la fecha de la cita la tienda llevará todo el kit y el cajón directamente a la puerta de su casa.

Cada selección personalizada incluirá artículos de las amplias categorías de los productos de la casa de moda, entre ellos ropa y accesorios, fragancias, relojes y joyas, así como artículos de cuero y de viaje. También habrá algunas piezas de colección y algunos artículos exclusivos.

Lo mejor es que no habrá limite de tiempo para las compras, pero debido a que será una colección personalizada según los gustos de cada cliente el tiempo que se necesite para buscar será menor al que pasan en una tienda.

Louis Vuitton

‘LV By Appointment’ comenzó en Nueva York a fines del 2020, solo se permitía que tres personas estuvieran en el remolque al mismo tiempo y se necesitaba que todos usaran cubrebocas. El remolque está especialmente ventilado para mantener el aire limpio.

El llegar a un nuevo lugar significa que no solo en Nueva York extrañan la experiencia de las compras de lujo y aunque aún no hay planes de cuál será el siguiente punto de este plan, las posibilidades de que siga son altas.

Pixel Pixel