BOSS lanza la colección de ropa de esquí más cool para esta temporada

Si tienes planeado ir a esquiar, entonces esto te interesa. BOSS vuelve a las pistas este invierno en colaboración con la marca de ropa de esquí Perfect Moment, con la que ha desarrollado una colección cápsula exclusiva que le pondrá confort y sofisticación a tu look en las próximas vacaciones.

Estamos hablando de diversos estilos para mujer, hombre y unisex que, inspirados en los archivos de ambas marcas, unen la estética informal y atlética de la Maison alemana con la reconocida experiencia de la firma de ropa de esquí, para ofrecer una colección funcional y muy atractiva.

La colección de ropa de esquí

Chaquetas nódicas, chaquetas de esquí, pantalones de esquí, trajes de esquí completos, petos, prendas de punto, capas base y accesorios están incluidos dentro de esta colección compuesta por 23 artículos que reelabora, en una paleta de colores llamativos, algunas de las icónicas siluetas de Perfect Moment.

Estamos hablando principalmente de cinco tonos para esta ropa de esquí: los emblemáticos colores BOSS, negro, blanco y camel, junto con el tono rojo tomate de Perfect Moment y un color crema suave ideal para el invierno.

Varias de las piezas, que han sido rigurosamente probadas para garantizar un rendimiento atlético óptimo, cuentan con el monograma B de BOSS, superpuesto con el monográfico Perfect Moment North Star. Mientras que los populares suéteres con el slogan de la estación de esquí de Perfect Moment se han reinventado para representar el logotipo de la marca de moda teutona, así como el nombre “Kitzbühel”, la ubicación austriaca de las legendarias carreras de Hahnenkamm, de las cuales BOSS es el socio presentador.

Esta colección de ropa de esquí ya está disponible en las tiendas BOSS seleccionadas de todo el mundo y a través de las página web de ambas marcas.

Pixel Pixel