Bell & Ross hace una oda a los años 80 con un reloj a dos tonos

¿Un reloj a dos tonos que emule la clásica época de los 80 y que además sea de lujo? Para Bell & Ross no hay nada imposible y lo demuestra con su nuevo BR 05 Black Steel & Gold.

Para algunas personas, un reloj de dos tonos puede ser algo complicado de lograr y más si lo que se busca es un look elegante que combine a la perfección con un traje de negocios, sin embargo, contra todo pronóstico la compañía francesa Bell & Ross ha logrado crear una pieza de relojería exquisita y atemporal que será del gusto de los más exigentes.

Una pieza para exploradores urbanos

El nuevo Bell & Ross BR05 Black Steel & Gold  se une a la colección de relojes BR 05 de temática urbana del relojero francés, destacando su aspecto elegante y clásico sin dejar de lado un elemento icónico de la marca: la esfera negra con efectos de rayos de sol, que además contrastan con los números con apliques en oro rosa y manecillas de esta elegante ‘caja de tiempo’.

Combinando magistralmente acero satinado y pulido y oro rosa de 18 quilates en una caja de 40 mm con la combinación distintiva de bordes cuadrados y redondeados de Bell & Ross, el modelo de dos tonos es un oda a los 80 con un toque moderno ideal para coleccionistas y entusiastas de los relojes deportivos. 

Para Carlos Rosillo, CEO de Bell & Ross, esta es una exquisita pieza de relojería moderna; “después de crear relojes para uso profesional en el aire y en tierra, queríamos diseñar instrumentos de tiempo para los exploradores urbanos: el hombre que trabaja con un traje y monta una bicicleta y aprecia los artículos con un diseño singular”, menciona Rosillo. 

Video Recomendado

Bell & Ross

Equipado con un movimiento mecánico automático visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro, viene con una opción de dos correas: una correa deportiva de caucho negro o la clásica pulsera de acero pulido y satinado y oro rosa de 18 quilates.

Y tú, ¿con cuál versión te quedas? Da click aquí y conoce más acerca de este icónico reloj.