¿Combinar tu reloj con tu deportivo? Porsche Design ya lo hizo realidad

Si creías haberlo visto todo en relojes, Porsche Design nos demuestra que son ellos quienes están estableciendo los nuevos estándares en el arte de la relojería suiza con Porsche Design Custom Built Tiempieces Configurator.

Después de que el primer reloj de pulsera fuera diseñado en 1972 por el creador del legendario Porsche 911, Ferdinand Alexander Porsche, hoy la marca ha alcanzado un nuevo nivel: El primer reloj de pulsera de producción en serie del mundo en el que se puede personalizar hasta el movimiento, todo mediante un configurador que facilita la creación de un reloj adaptado al gusto del cliente.

Por primera vez los amantes de la velocidad y los relojes tendrán la oportunidad de seleccionar alrededor de 1.5 millones de posibilidades de configuraciones de diseño, el resultado será un reloj personalizado, de alta calidad, que coincida con el auto de sus sueños, y que sea totalmente único.

«Ningún otro fabricante de automóviles o de reloj de la marca ofrece en la actualidad un programa de este tipo. Los colores, tipos de cuero y costuras decorativas en estos cronógrafos todos se originan en la producción de automóviles “, comentó Ene Becker, CEO de Porsche Design
Group.

Porsche Design

El lanzamiento de este revolucionario programa basado en los principios de producción utilizados en la fabricación de autos deportivos de Porsche, representa la oportunidad de que sus clientes creen un reloj perfectamente adaptado a sus expectativas.

Porsche Design Custom Built Tiempieces Configurator.

Las características -incluidos los precios para cada configuración-, se muestran en tiempo real. Un reloj personalizado básico comienza en 6 mil dólares, dependiendo de las configuraciones seleccionadas, puede llegar a costar hasta 12,500 USD, incluye hasta tres correas de cuero adicionales.

Los pedidos se realizan exclusivamente a través de distribuidores de Porsche y la entrega puede demorar entre 8 y 12 semanas. El nuevo programa inició en Alemania el 1 de julio, seguido de Reino Unido y Estados Unidos el 1 de septiembre. Esperemos sea este mismo año cuando se puedan llevar a cabo estos sueños de guardatiempos en México.

Pixel Pixel