Amazon incursiona en el sector del lujo de la mano de Oscar de la Renta

Amazon

Los amantes del shopping están a solo un click de adquirir sus piezas de diseñador favorito gracias a la nueva experiencia de compra exclusiva que ofrece Amazon; ¡gracias Jeff Bezos!

Desde inicios del 2020, el rumor de que Amazon incursionaría en el mundo de las pasarelas desde su exitosa plataforma había surgido, y hoy después -y a pesar de la pandemia- de algunos meses, por fin podemos encontrar lista Luxury Stores, como ha sido denominada el apartado en la famosa plataforma.

Are you on the list?

Pero acceder a Luxury Stores de Amazon no es tan sencillo como suena, pues estas tiendas de lujo estarán disponibles solamente para aquellos Miembros Prime que cuenten con una invitación previa de la compañía; en caso de no haber recibido ninguna, los miembros Prime pueden solicitarla dando click aquí. 

Por el momento, el primer diseñador que ha apostado por poner sus diseños en Luxury Stores ha sido nada más y nada menos que el mítico Oscar de la Renta, presentando las colecciones Pre-Fall y Fall / Winter 2020, en donde los amantes de la moda podrán elegir entre carteras, joyas, accesorios, prêt-à-porter y una nueva fragancia de la maison. Se espera que en las próximas semanas más diseñadores se unan a las filas de Luxury Stores.

Los clientes podrán vivir una experiencia similar a la de una tienda física desde la comodidad de sus hogares gracias a la tecnología de 360 grados que se ha implementado, con la cual es posible ‘explorar’ cada una de las prendas a conciencia, convirtiendo la experiencia de compra en un verdadero lujo. 

Amazon
Oscar de la Renta

Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion, sabe muy bien la oportunidad que una plataforma como esta representa para la industria, al presentarse como una ‘puerta’ para que los diseñadores de todas partes del mundo se acerquen a nuevos clientes que aman las prendas de alta gama, siendo la tecnología la mejor aliada para crear una experiencia de primer nivel, similar a la que se vive en una tienda física. 

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la marca de lencería italiana de lujo La Perla, también se había unido a las filas de Luxury Stores.

Luxury Stores de Amazon por el momento solo se encuentra disponible para los usuarios de Estados Unidos, pero esperamos muy pronto recibir nuestra invitación para forma parte de esta exclusiva comunidad. 

Pixel Pixel Pixel