Adidas y Beyoncé lanzan Icy Park: glamour urbano para la nieve ‘featuring’ Gucci Mane

En un nuevo capítulo de su siempre efectiva colección de ropa deportiva y ahora outerwear, Adidas y Beyoncé lanzan Icy Park, una iteración invernal de la ya clásica Ivy Park de la cantante, que como cara masculina incluye a la estrella del rap, Gucci Mane.

La nueva colección de Adidas y Beyoncé, Icy Park, lleva todo su glamoroso estilo urbano a las pistas de nieve, dando por resultado una línea de urban outerwear por demás especial.

De esta manera, infunde siluetas preparadas para la montaña con elementos clásicos de la moda urbana para ofrecer una variedad de prendas, calzado y accesorios que defienden todas las vertientes creativas.

Adidas y Beyoncé Icy Park

Sin esfuerzo funcional, implacablemente elegante y siempre inclusiva, la colección Adidas y Beyoncé Icy Park de 2021, presenta una serie de prendas atrevidas combinadas con una selección de accesorios complementarios.

El nuevo catálogo de ropa, calzado y accesorios está respaldado por una campaña multimedia que busca inspirar creatividad, individualidad y la imaginación.

Lo que sí es que no han escatimado en los nuevos rostros de la marca que incluyen a la modelo Hailey Bieber y a la mencionada mega estrella del hip hop que infundió el trap dentro de ese género, Gucci Mane, en la primera línea visual junto a la propia «B».

Completan las caras de la marca, la cantante Kaash Paige y las modelos Akesha Murray, Shi Gray y Kyla Coleman, en un claro mensaje de diversidad y libertad de expresión.

Con estas caras y un concepto de prendas más allá de lo que Adidas muestra con Y-3, Icy Park busca desafiar las percepciones del diseño tradicional e incluso el más transgresor.

Las prendas se centran en abrigos y leggins de lycra diseñados para el rendimiento deportivo, con un twist urbano, que animan al usuario a ser innovador en su vida diaria.

De la misma manera, los diseños elevan la versatilidad de la ropa de invierno esencial, infundiendo siluetas alpinas con piel sintética y materiales de felpa de toalla de alto rendimiento.

Mientras tanto, para dar vida al tema evocador de la colección, la ropa y los accesorios selectos cuentan con un nuevo monograma Ivy Park, mientras que otros lucen un divertido estampado de etiquetas de esquí.

Tenis con siluetas renovadas

La tercera entrega de la colaboración también ve a Beyoncé expandir su repertorio de siluetas de calzado con cinco nuevos estilos que incluyen actualizaciones de los tenis Ivy Park Ultra Boost, Forum Lo, Forum Mid y Super Sleek.

La colección también presenta el Ivy Park Super Sleek Boot, que cuenta con toda la comodidad y el abrigo de una bota para la nieve, con un actual diseño chunky.

Infundido con texturas ricas y detalles reflectantes, el calzado de esta entrega reinventa el estilo para la montaña a través de la lente y la perspectiva estética distintiva de la cantante.

La línea Adidas Beyoncé Icy Park sale a la venta el viernes 19 de febrero en la web de la marca de las tres tiras y estará disponible en tiendas y minoristas selectos a nivel mundial a partir del día siguiente.

Los artículos están disponibles con precios que van hasta los 850 dólares, que será el costo de los abrigos.

Pixel Pixel