Zero Labs transforma cualquier clásico en un auto de energía limpia

A medida que el mundo se concientiza que es mejor tener un auto de energía limpia, estaremos más cerca de alcanzar las metas de cero emisiones y eso es primordial para Zero Labs y su desarrollo de kits para conversiones eléctricas.

Atinadamente, Zero Labs ha imaginado una “revolución eléctrica clásica“, inspirada en conductores que buscan un auto de energía limpia, pero que tienen poco interés en la conducción autónoma.

Se sabe que en algún momento más de 15 millones de autos clásicos quedarán atrás y serán obsoletos antes las actuales y cada vez más exigentes normativas.

Con estos kits, Zero Labs busca reconciliar el añorado pasado con el futuro que necesitamos, con una obra de ingeniería para destacar en un auto de energía limpia.

Video Recomendado

Conversión a un auto de energía limpia

Así es que las grandes pantallas y los interiores modernos, seguirán lejos ante aquellos que valoran la artesanía y el diseño de automóviles del siglo XX.

En esta línea, Zero Labs Automotive presentó la primera plataforma totalmente eléctrica del mundo diseñada específicamente para transformar una gama de modelos de vehículos clásicos.

Con este equipamento, el equipo de diseño ya ha actualizado un sinnúmero de vehículos eléctricos clásicos, incluidos Land Rovers y Ford Broncos.

La iniciativa, va en consonancia con la prohibición global proyectada de los combustibles fósiles, con Noruega entre los primeros países que apuntan a poner fin a la venta de automóviles que funcionan con derivados del petróleo.

Las “plataformas eléctricas clásicas” están diseñadas para transformar cuatro formatos de vehículos de gasolina y diésel.

Por supuesto que cada uno de estos kits de conversión atienden numerosas marcas, modelos y configuraciones de tamaño.

Formatos y motorizaciones

Estos formatos incluyen el clásico 4×4 (1947-1975), el clásico muscle (anterior a 1975), el clásico coupé de 2 puertas (1948-1975) y el clásico pickup (1947-1975).

Asimismo, estos kits beneficiarán a las viejas versiones transformándolas en vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero de las antiguas tecnologías.

Por su parte, en el aspecto tecnológico, la plataforma eléctrica mejora el rendimiento de los automóviles clásicos, ofreciendo un rango extendido de 235 millas entre cargas y un aumento dramático en la potencia en comparación con los originales anteriores a 1975.

Por ejemplo, las opciones incluyen una tracción total de motor dual de 600 HP, que brinda una mejora del 471% con respecto a los caballos originales de 1966.

Por su parte, las opciones de batería de las conversiones son de 100 kWh: por lo que brinda más de 235 millas de autonomía.

El equilibrio de peso perfectamente ha sido centrado en cada kit para para obtener una máxima estabilidad.

La gestión térmica y de refrigeración a tiempo completo, no es un tema que hayan dejado de observar y se complementa con un monitoreo de seguridad incluido en todas las unidades.

Pero la compañía no solo aborda el reemplazo de la planta motriz, y la gestión de las baterías ya que están listos para asumir proyectos completos como renovación del interior, coberturas e incluso inatalaciones de aire acondicionado.

Con Zero Labs, los originales clásicos serán más rápidos, potentes y limpios, ayudando a cumplir el mandato de emisiones globales anunciado para 2030.