Ya puedes tener tus nuevos AirPods en el color que quieras

Compartir

Uno de los rumores más fuertes en cuanto a la segunda generación de los AirPods versó sobre el color de éstos. Hasta ahora siempre blancos, no eran pocos los que apostaban porque en esta ocasión la firma de Cupertino presentara sus audífonos en negro.

Relacionada: ¿AirPods o Beats? Elige los audífonos que mejor se adaptan a ti

No fue así. Las innovaciones fueron otras y en Robb Report México te contamos el minuto a minuto de la última conferencia impartida por Apple.

info 2x - Ya puedes tener tus nuevos AirPods en el color que quieras

Afortunadamente, si eres de los que les encantaría tener sus audífonos de colores, necesitas visitar la página ColorWare. Una firma dedicada en cuerpo y alma a personalizar toda suerte de productos electrónicos. Y, por supuesto, la segunda generación de AirPods está en la lista.

De hecho, puedes elegir entre más de 64 tonalidades distintas, entre las que se destacan las opciones mate o brillantes. Además, si así lo deseas puedes tener un auricular de cada color y la caja en la que se guardan de otro color distinto también.

Por si estás preocupado por el resultado, la compañía te entrega una garantía de que el color desaparecerá con el uso. Lo único que debes tener en cuenta es que ColorWare no acepta audífonos ya comprados, sino que la empresa los compra y son ellos los que se encargan de manera directa de comprarlos.

Relacionada: Cinco audífonos inalámbricos para despedirte por fin de los cables

Dependiendo de la opción, el precio varía. Por ejemplo, el modelo AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica está en 339 dólares (unos 6,412 pesos mexicanos) y la versión con estuche de carga normal baja a 299 dólares ( 5,655 pesos mexicanos).

Te dejamos algunos ejemplos por si te sirven de inspiración…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.