“¡Posee una parte de la historia del tenis!” La marca de raquetas Wilson decide conmemorar la vigésima victoria de Roger Federer en Grand Slam y la sexta en Singles del Australia Open 2018.
Esta edición se limita a 20 raquetas conmemorativas producidas y numeradas individualmente, que vienen firmadas por el tenista suizo y tienen un costo de 20 mil dólares.
Relacionada: Super Bowl a todo lujo y con tus mejores amigos por 475 mil dólares
“La icónica raqueta Auto Staff RF97 Autograph de Roger Federer ha sido reinventada para honrar a este Grand Slam Win”
Video Recomendado
Por otra parte, la marca deportiva comenta que: “el cincuenta por ciento de las ganancias de la venta de estos paquetes conmemorativos se destinará a la Fundación Roger Federer; mientras que el 50 por ciento restante de las ganancias se destinará a iniciativas de Wilson y sus socios filantrópicos, centradas en hacer crecer el tenis y marcar una diferencia positiva en las comunidades donde se juega al tenis”.
Relacionada: Los Rolex que han acompañado a Federer en la victoria
El codiciado paquete incluye una pelota de tenis Wilson Australian Open, por supuesto firmada por Roger Federer, mini-Posters celebrando los 20 Grand Slams ganados por el tenista, una memoria USB con fotos del jugador y la raqueta Platinum Edition con certificado de autenticidad.
¡Felicidades Roger Federer!, y, ¡Felicidades también a los contados compradores de este paquete especial, un tesoro para cualquiera que ame el llamado deporte blanco.