Los scooters eléctricos son unos de nuestros gadgets favoritos por sus múltiples ventajas: batería duradera, fácil transportación, y diseño único. Ahora estamos frente a una increíble nueva creación lista para revolucionar a este divertido medio de transporte. La firma londinense, D-Fly Group, creó el primer hyperscooter, el cual asegura será como un sedán de lujo
Dragonfly, como fue nombrado, está fabricado con fibra de carbono, aluminio de grado aeroespacial y madera de paulownia. El impresionante diseño está impulsado por un motor dual delantero con control de tracción, haciendo que cada rueda reciba una potencia de mil 800 vatios, y permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 61 km/h.
El hyperscooter cuenta con una configuración de tres a cuatro ruedas rellenas de espuma para evitar ponchaduras y suavizar el paso por los baches de la ciudad. D-Fly Group también anunció que agregará una opción de ruedas todoterreno.
Video Recomendado
Este poderoso scooter tendrá dos opciones para su batería, una estándar con autonomía de 18 kilómetros y una de rango extendido que ofrece una distancia de 46 kilómetros con una sola carga. Sus cuatro modos de manejo y frenado regenerativo de energía le harán como ningún otro scooter que hayas conducido.
Dragonfly contará con faros LED delanteros y traseros con indicadores de giro, una pantalla central de 4,5 pulgadas con resolución 4K que te brindará información de tu camino gracias a su GPS integrado, y una conexión Bluetooth que te permitirá disfrutar de tu música mientras paseas por la ciudad.
Otros elementos que vuelven a este hyperscooter imprescindible es su modalidad de encendido con llave física o vía control remoto, así como un modo de transportación práctico que te permitirá llevarlo a cualquier lugar.
Dragonfly llega al mercado con un precio de 5 mil 999 dólares para la versión de cuatro ruedas y ofrece la opción de personalizar detalles únicos. Aparta tu nuevo hyperscooter de Dragonfly aquí.