¿Sabes cuáles son los smartwatches más caros del mundo?

Compartir

Los relojes inteligentes se han convertido no sólo en un gadget fundamental de la era digital, sino también en elegantes accesorios e incluso piezas de colección sin las cuales no podríamos salir de casa.

Aunque los modelos tradicionales nunca perderán su elegancia y sofisticación, los relojes inteligentes son cada vez más aptos para sustituirlos de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de los smartwatches más caros del mundo.

Louis Vuitton Smartwatch Tambour Horizon

Louis Vuitton Smartwatch Tambour Horizon

No podíamos esperar menos de la casa francesa reconocida por la extraordinaria calidad de sus accesorios. Además de contar con un diseño impecable, el reloj inteligente de Louis Vuitton cuenta con un poderoso procesador Snapdragon Wear 3100 y batería con duración de hasta cinco días.

El smartwatch puede ser tuyo por 2 mil 500 dólares. Un precio algo elevado pero mucho más modesto que el resto de los modelos en esta lista.

Breitling Exospace B55

smartwatches más caros del mundo
Breitling Exospace B55

Breitling no se tomó a la ligera la creación de su primer smartwatch y optó por crear una pieza única hecha a la medida de pilotos y navegantes con funciones como un sistema para registrar el tiempo de vuelos y navegaciones, así como dos pantallas LCD de fácil lectura.

El costo de este modelo creado para los exploradores más intrépidos y futuristas es de 7 mil 500 dólares.

Built-In Nico Gerard Sunrise Pinnacle

Built-In Nico Gerard Sunrise Pinnacle

¿Qué sucede cuando combinas un refinado reloj clásico con un smartwatch de Apple bañado en oro? Una de las piezas más excéntricas que el mundo de la horología haya visto en años. Ambos modelos cuentan con una certificación de calidad suiza que abala su calidad y desempeño extraordinario.

Puedes conseguir uno de las 88 modelos disponibles de esta creación por 110 mil dólares.

Lux Watch Omni 18K Yellow Gold

Lux Watch Omni 18K Yellow Gold
Lux Watch Omni 18K Yellow Gold

Si lo que buscas es un smartwatch más «clásico» pero que no pierda un sentido de lujo y exclusividad entonces Brikk tiene lo que buscas. La marca especializada en el upgrade de todo tipo de gadgets, toma Apple Watches regulares como base para después bañarlos en oro e incrustarlos con diamantes.

El precio de este modelo personalizado ronda entre los 110 mil y 115 mil dólares.

Tag Heuer Connected Modular 45 Full Diamond

Tag Heuer Connected Modular 45 Full Diamond
Tag Heuer Connected Modular 45 Full Diamond

El que es considerado como el smarwatch más caro del mundo pertenece al fabricante suizo TAG Heuer. El modelo es una intrincada obra que combina avanzada tecnología con un ostento diseño en el que destaca una caja y correa totalmente recubiertas de diamantes talla baguette que acumulan en total 23.35 quilates.

El costo de esta creación le hace honor a su grandeza y ronda los 180 mil dólares.