Todo lo que amamos de la versión iOS 13

Compartir

¿Qué puedes hacer para sorprender a tus millones de fans acostumbrados a siempre querer más y mejor? La respuesta con iOS 13 es sencillamente perfecta: mejorar de manera notable todas las aplicaciones que usamos de manera diaria y seguir en la batalla por proteger la privacidad de los usuarios.

De todo lo que hemos podido conocer de primera mano, aquí te decimos lo que nos ha encantado:

Modo nocturno

Durante años los usuarios demandaban una opción de iluminación que permitiera mejorar la experiencia de usar nuestro iPhone al caer la noche. Por fin desde Cupertino han atendido nuestras plegarias y iOS 13 llega con un nuevo esquema de color oscuro muy amigable para nuestros ojos.

Fotos

Nuestro gran imprescindible en todo celular que se precie es una buena cámara, pero las fotos ya tomadas son igual de valiosas.

En esta actualización tendrás la posibilidad de admirar tus mejores momentos ya que se ocultan de manera inteligente fotos, capturas de pantalla y recibos o similares, lo que te permite concentrarse en tus mejores tomas y redescubrir recuerdos del pasado.

Pero eso no es todo, la posibilidad de edición ha sido también rediseñada y con ella tendrás un mejor control para editarlas e incluso es compatible con la edición de video.

Protege tus datos

Si estás harto de tener que compartir tu información cada vez que inicias sesión an alguna aplicación nueva, con iOS13 esto se termina gracias a que tu ID de Apple fungirá como tu pass code y así te olvidarás de completar formularios o recordar cientos de contraseñas diferentes.

Además, si tampoco quieres compartir tu mail real, esta opción permite crear un nuevo mail anónimo para que nadie tenga tu información sin tu consentimiento, pero tú seguirás recibiendo la información pertinente en tu correo verdadero.

Maps

Con iOS13 tendrás un mapa base completamente nuevo, que ofrece una nueva experiencia de Mapas con una cobertura de red vial más amplia, mejores datos para peatones, direcciones más precisas y una cobertura del terreno más detallada. ¿Necesitas algo más?

Pues desde Cupertino pensaron que sí y la aplicación también te ofrecerá una referencia visual rápida y fácil con imágenes en 3D interactivas de alta resolución.

Siri

Era un hecho que si mejoraban las herramientas más usadas en nuestro celular Siri debía estar dentro de este upgrade.

No solo te darás cuenta de que Siri ha mejorado su voz y ésta es más natural sino que también se ha hecho proactiva por lo que te hará sugerencias atendiendo a tus gustos y necesidades.

iMessage

Si hay algo con lo que no podemos dejar de vivir es con los Memojis. Éstos nos han hecho la vida más divertida. En iOS13 te encontrarás con todo un completo paquete de Memojis que podrás personalizar con cosas tan curiosas como delineador de ojos, sombras de ojos y marcas de belleza, junto con más opciones para peinados y sombreros.

Control de voz

Esta es una de las actualizaciones que más nos ha gustado ya que podrás controlar absolutamente todo tu iPhone con tu voz. Y cuando decimos todo es todo.

Desde dictar un texto a navegar libremente por internet, ver una película o hacer una llamada, hacer zoom en una fotografía que te ha gustado, todo lo que se te ocurra estará al alcance de tu voz.