Dos iconos británicos unidos con una sola misión: celebrar al espía más famoso del mundo a través del sonido y la influencia que ha tenido la música en la historia del agente 007. Ese es el objetivo de la nueva asociación entre Bowers & Wilkins y la franquicia de películas de James Bond.
Continuando con las celebraciones por los 60 años de James Bond, Bowers & Wilkins presentó los exclusivos auriculares Px8 007 para honrar una parte fundamental de cada una de las películas: la banda sonora, canciones que aún cuando los créditos terminan sus partituras se quedan en nuestra memoria.
El sonido de alto rendimiento ya es sinónimo de los auriculares de la marca, lo que hace especial a esta edición son los pequeños guiños a las cintas, como el acabado en piel Midnight Blue Napa que celebra el esmoquin que usó James Bond en su primera aparición en pantalla, en Dr. No. De 1962.
Video Recomendado
Las referencias a Bond son tan discretas y elegantes como el gran espía. Además de los detalles en cuero y metal de la más alta calidad, el dispositivo también lleva el logotipo clásico de 007 en la parte superior y un control deslizante rojo.
El icónico diseño Gun Barrel que aparece al inicio de tantas películas de Bond no podía quedar fuera del diseño y está plasmado en el material transparente que protege las unidades de manejo de cada auricular.
Esta colaboración no es cualquier casualidad, desde hace 40 años Bowers & Wilkins ha sido proveedor oficial de auriculares y altavoces de Abbey Road Studios, donde sus dispositivos se han utilizado para monitorear la producción de innumerables bandas sonoras, incluida ‘Skyfall’ y ‘Spectre’.
Al descargar la aplicación Bowers & Wilkins Music puedes transmitir tus canciones favoritas directamente a los auriculares y permite explorar listas de reproducción sugeridas.