Samsung presenta el Galaxy S21 FE 5G, un smartphone por y para fans

SAMSUNG Galaxy S21 FE 5G

Que una marca tome en cuenta las necesidades de los usuarios es algo que vemos normalmente, pero que seleccione las características más aclamadas por sus fans para unirlas en un sólo producto dedicado a ellos,además de añadirles un upgrade para mejorar su experiencia, es algo que Samsung se ha propuesto y ha logrado este año con el nuevo Galaxy S21 FE 5G.

Galaxy S21 FE 5G
Fotos: Samsung

La experiencia Galaxy superior y más completa

Comenzado por el aspecto, el Galaxy S21 FE (Fan Edition) 5G se presenta con un diseño premium donde el tan amado e icónico marco Contour-Cut se integra de manera uniforme con la cámara para una apariencia elegante y unificada.

Su liviano y delgado cuerpo tiene 7.9 mm de grosor permitiéndole ser transportado con facilidad dentro de cualquier bolsillo. Además, podrá complementarse a la perfección con cualquier outfit sin importar el estilo u ocasión, ya que viene con nuevas opciones de colores como: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro; todas, en acabado mate.

La imagen no se queda en su exterior, pues tanto las pantallas de inicio, íconos, notificaciones y fondos de pantalla cuentan con One UI 4 que brinda más opciones de personalización y seguridad a diferencia de cualquier antecesor de la familia Galaxy.

En cuanto a las características y funciones favoritas, no podía faltar una batería de larga duración, pues es una de las más imprescindibles del mundo actual para poder mantenerse conectado 24/7. Por ello, Galaxy S21 FE 5G cuenta con el último procesador ultra rápido de Galaxy, el mismo que se usa en la serie S21 y ofrece cargas súper rápidas de 25W, para cargar en más del 50% en tan sólo 30 minutos y seguir disfrutando del rendimiento y de la alta velocidad sin interrupciones.

Una pantalla que brinde una calidad de imagen ultra nítida es necesaria, no solo para quienes usen el smartphone de manera cotidiana, sino, también, para los jugadores y streamers que aman la firma por los inigualables gráficos y capacidades de reacción ultra rápidas y fluidas que ofrece su frecuencia de actualización de 120Hz y pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Capturas perfectas en todo momento

En un mundo donde todos aman tomar y compartir fotos y videos, una cámara de excelente calidad no es negociable en la compra de un smartphone.

Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria y el Galaxy S21 FE 5G está equipado con una de las más avanzadas, permitiendo que tanto amateurs como profesionales de la fotografía disfruten de capturar las tomas más vívidas del mundo aún en la noche gracias a su Night Mode (Modo Nocturno) que para este Fan Edition ha sido perfeccionado.

Para los amantes de las selfies, el Galaxy S21 FE 5G viene con una cámara frontal avanzada de 32MP para tomar todas las que quieras en alta calidad aunado a funciones perfeccionadas de Face Restoration (Restauración Facial). Con IA se puede lograr que tú y tus amigos se vean lo mejor posible.

Galaxy S21 FE 5G

Por si fuera poco, también se integró la función Dual Recording (Grabación Dual), con la que se puede estar al tanto de la acción delante y detrás, pues simplemente se comienza a grabar y la cámara capturará las vistas de ambas cámaras al mismo tiempo.

Este nuevo integrante de la familia Samsung estará disponible mundialmente a partir del 11 de enero de 2022, a través de Samsung.com, operadores y tiendas online.

Pixel Pixel