Samsung te permite diseñar tu propio smartphone con el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition

Aunque cada vez más enfocados en ofrecer distintas opciones a los usuarios, los fabricantes de smartphones siguen siendo bastante conservadores a la hora de ofrecernos posibilidades de personalización de nuestros dispositivos. Limitante que Samsung quiere dejar atrás con el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition.

Presentado apenas en agosto, este smartphone puede adquirir una nueva personalidad, completamente personalizada, con la modalidad que recién se anunció en el evento Unpacked Part 2 que llevó a cabo la compañía en días recientes.

No estás limitado a tu decisión original

Aunque no se podrá personalizar totalmente con el color que se desee, Samsung ofrece muchas opciones. Y cuando decimos muchas, nos referimos a que este modelo puede adquirir alrededor de 49 combinaciones de colores distintos.

Galaxy Z Flip

Se podrá elegir un marco de teléfono de color negro o plateado, y también los colores frontales y posteriores (que son la parte superior e inferior trasera si el teléfono está abierto) pueden ser azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

Si te llegas a cansar de la combinación de colores que elegiste, podrás intercambiar los colores en el panel de vidrio posterior del teléfono con el servicio Bespoke Upgrade Care. Samsung dice que los costos del panel varían, pero comienzan en 79 dólares. 

Si estás interesado en diseñar tu propio Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, lo podrás crear en el sitio web de Samsung. Sin embargo, esta versión es un poco más cara que la versión normal, ya que la Edición Bespoke cuesta 1,099 dólares que es 100 dólares más que el modelo base.

Y para acompañar tu Galaxy Z Flip 3 Samsung también está lanzando el Galaxy Watch 4 Bespoke Studio para que pueda personalizar un Galaxy Watch 4 a tu gusto.

Esperamos que esta opción de personalización de teléfonos de Samsung no sólo se quede en este modelo, y podamos ver muchas más opciones a futuro, incluso en los teléfonos más básicos de la marca. ¿No creen que sería una buena manera poder personalizar los teléfonos de todo el mundo?

Pixel